*Flashback*
Era la pimera ves que mi tío me llevaba a una carrera, el es el mejor de todos, y me enseño todo lo que sabe.
Lucia muy concentrado, pero algo ocurrió en la segunda vuelta, un idiota lo choco por el lado y su rueda se desprendió. Fue justo ahí cundo sentí que mi corazón se paraba; su auto rodó fuera de la calle, para lugo arder en llamas.
*
-Eres una vergüenza para la familia; lago de esta casa! POR TU CULPA MURIÓ TU TÍO!!
*
-No soy tu madre, pero te cuidare como si lo fuera- le dije a la pequeña Sophie.
*Fin Flashback*
Por estas y muchas cosas más he tenido que aprender a ser fuerte, todo ha sido tan rapido y a la vez tan lento. Falté casi todo un año a clases, tuve que tomar clases aparte y hacer examenes para no perder el año; pero ya es tiempo de volver. Mi vida ha cambiado completamente, mis padres me corrieron de la casa, y mi tío me dejó toda su herencia y a mi primita Sophie.
Nadie puede enterarse de esto, ni mis padres saben de que vivo, si se enteran intentarian quitarme el dinero y no me dejarian correr más.
Todo seguirá como hace un año en la escuela, o almenos eso intentare...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holoooo, soy la Caro (Caroasdf)!! Esta nove la estamos escribiendo: la Danny (DannhyelaAlarcon), la Alme (almeclifford), la Ruby (Little5SOSFam) y yo :P.
Los primeros caitulos van a ser algo explicativos, para que vallan entendiendo la novela. Se aceptan criticas constructivas, comenten y voten para saber si les gusta. :)