Capitulo 2: De vuelta a la escuela

560 26 0
                                    

Narra Sky:

Hoy es mi primer día de clases despues de casi un año, me vestí como una tipica chica fresa de 16 año. Me dirigí a la escuela en mi elegante Audi r8 blanco, no sin antes haber dejado a Sophie en el jardin de niños.

Ya en el aparcamiento de la escuela miré con fastidio a los tipicos grupitos que se formaban cada año, desde "nerd's" hasta "populares; estos ultimos creyendose con el derecho de tratar mal a cualquiera, entre ellos el peor de todos: Jake.

Entre a la escuela, sintiendo las miradas de desprecio de algun@s idiotas.

-¿Que pasó rubiesita?- dijo el idiota de Jake.

-¿Como que rubiesita, tarado?¿Acaso no te has visto?

-Te rebelaste fresita? parece que faltar todo un año te sirvió.

Sin reponderle me alejé para ir a buscar mi horario.

         *

Cuando entré al salón me tope con Chris, mi mejor amigo de las carreras. Lucia bastante enojado, al parecer escucho mi conversación con Jake.

-Dejarás que ese idiota te siga molestando?- preguntó enfadado tienes que mostrarte tal y como eres, hacer que te respeten!!

-Todo a su tiempo Jake, solo hay que esperar.

-Esperar que!!??? esperar a que te sigan pisoteando, con tu consentimiento. Sabes perfectamente que si quisieses podrias dejar inconsientes a todos los idiotas que te molestan, pero no, no lo haces.

Iba a responderle, cuando entra el profesor. Rapidamente me dirijo a mi lugar.

Profesor: Buenos dias alumnos, todos a sus puestos, asignaré parejas para el comienzó de año. Las parejas son las siguientes: (inventen xd)

                                                          ____ y ____

                                                          ____ y ____....

                                                         Jake y Sky.

- espere... ¿¿QUEE??- dijimos Jake y yo al unisono.

***************************************************************************************************************************************************************************

Holoo, esperamos que les guste, sentimos haber tardado, mañana 2 nuevos capitulos, voter y comenten si les gustó :D 

The good girl are bad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora