Bienvenidas a mi mundo perras.
Primero las formas así que me presento. Soy Rebeka Rhys Bower. Hija de Caroline Rhys y Jameson Bower, capitán en ejercicio de sus funciones y entrenador feroz y respetado. Hermana de... en orden de edad
Jameson Rhys Bower segundo (aunque a él no le guste lo de segundo y lo llamamos Jame) 25 años, enlistado, en este momento haciendo reconocimiento en Irak como teniente primero.
Adrien Rhys Bower, 22, haciendo funciones operativas en algún lugar de chica como sargento.
Luca Rhys Bower, 21, cabo en sus primeros pasos en la milicia.
Y yo Rebeka Rhys Bower. 17 años, lista para el último año en la última escuela que pisare antes de ir a la universidad. Nos mudamos aquí a Fort McNair porque enviaron a papá a hacerse cargo de entrenar a los soldados.
Papá es mi héroe. Si bien mama patea traseros como psicóloga militar y es genial mi padre es como superman a mis ojos. Y mis hermanos son la liga de la justicia así que mamá vendría a ser como La mujer maravilla. Yo ... bueno... soy podría decir como... la mascota del grupo, pero me gustaría ser como Gatubela. Si obviamos las diferencias físicas . Ella es alta, oscura y con un cuerpo de infarto. Yo mido 1,75( bien si, con tacones de diez, en realidad mido 1, 65) tengo el cabello castaño claro largo como una sirena, los ojos verdes de papa, las curvas de mama y el temperamento de mis hermanos.
Decir que fue malo crecer con mi familia seria ser ingrata. Difícil, si puede ser, pero hay casos peores. Sin embargo, soy feliz, a pesar de lo sobreprotectores que son los amo con toda mi alma.
No importa a donde destinen a papa siempre estamos juntos y no me quejo. Es más, me gusta el tema de conocer diferentes pueblos y estados. Hemos vivido en muchas bases militares y siempre he hecho amigos y amigas, aunque me llevo mejor con los chicos por razones obvias. Con mama tenemos una relación increíble. Ella es increíble, puedo confiarle lo que sea que ella siempre se pondrá en mi lugar y me escuchara, si tiene algo que decir me dará un consejo y si no simplemente sacara las palomitas para compartir experiencias.
La casa muy cerca de la base militar es enorme, parece antigua pero remodelada a nuevo, con una gran y moderna cocina, un living comedor cómodo, jardín, piscina y cinco cuartos en el segundo piso.
Yo por ser la princesa tengo un cuarto para mi sola. Adrien y Luca aún viven aquí y Jameson tiene un apartamento que alquila con un amigo, aunque rara vez está allí, cuando no está desplegado. Siempre nos juntamos en casa así que papá arreglara el ático de la casa para él.
La mudanza fue rápida porque éramos eficientes. Adrien había logrado que le dieran un permiso y nos ayudó a mover las cosas pesadas con papá y mamá y yo nos encargamos de las cajas y bolsas.
El primer día comimos pizza y dormimos en bolsas de dormir en el suelo. El segundo día papa y Aiden partieron a sus trabajos. Antes de irse Aiden lo abrazo con fuerza. Uno nunca sabe cuándo será la última vez que abraces a alguien que amas y más cuando parten a lugares tan difíciles en donde hay guerra y conflictos.
Aiden me responde el abrazo y le susurro
_ cuídate hombresote_ digo con voz ahogada
_ cuídate tú también enana_ dice dándome unas palmadas en la cabeza.
Mama y yo nos quedamos organizando. Ella aún tenía unos dias de licencia.
Al otro día temprano vamos a la preparatoria. Las clases han comenzado hace dos semanas, pero tengo una extensión ya que estaba avanzada en el último curso.
No nos cruzamos con nadie del colegio porque la oficina de inscripción está en otro edifico.
Luego mamá se va a casa y yo me voy a comprar la lista de libros y útiles que me piden para comenzar.
Al llegar escucho la voz de mamá
_¿Beka eres tú?_
_ no mamá soy la gemela malvada_ digo mientras voy hacia la cocina
Ella ignora mi cometario mientras entro y dice
_ nos vendieron una cacerola fallada Becks está llena de agujeros_ dice sosteniendo un colador de pastas.
Verán, les explicare algo. Mamá es una excelente psicóloga militar, tiene premios por eso. Es una madre genial y según papá la mejor esposa que se pueda pedir. Pero la cocina es un territorio completamente desconocido para ella. A menos que sea para hacer café, mamá no sabe ni hacer una tostada. todos sufrimos alguna vez sus intentos de "desayuno de cumpleaños" y hemos tenido que comernos huevos casi crudos, tocino quemado y tostadas blancas de un lado y negras del otro. Pero nos lo comíamos porque el amor con el que los había preparado superaban el mal sabor.
_ mamá eso es un colador para pastas_ digo tomando un jugo del refri
_ ¿la pasta se cuela?_ pregunta dejando el colador en la encimera como si tuviera algo mal.
_ hagamos un trato, tus usas tus increíbles habilidades de organización para acomodar la ropa y yo me ocupo de la cocina ¿trato? _
_ trato _ dice con una sonrisa. Me da un beso en la frente y yo le doy una palmada en el trasero que la hace gritar.
Empiezo a organizar la cocina y ella pone música. La música es imprescindible cuando tenemos que ordenar.
Un rato después empieza a sonar a toda voz The Sound of your Heart una canción de The 1975 que nos divierte mucho. Voy a la sala y mamá ya está saltando. Me uno a ella y bailamos, saltamos y cantamos la canción a todo grito.
Amo estos momentos con mamá. Me hacen sentir más cercana a ella.
Esa na noche gracias a la organización de mamá dormimos en nuestras camas. Al otro día empezaría mi último año de preparatoria.