¡what the f###ck!!!

5.3K 557 8
                                    


El sábado decido no salir de casa. Cameron me ha llamado y me ha escrito, no respondí su llamada ni leí ninguno de sus mensajes. No me sentía preparada para sus disculpas o para cualquier discurso que quisiera darme.

Disfrute de la tibieza de mi hogar y de una maratón de series cuando Chris me envía un mensaje. Su madre organiza una fiesta solidaria en el bar de un amigo. Todo lo que se recolecte en comidas y bebidas vendidas ira a el hogar para animales de la calle que su madre coordina. La madre de Chris es una proteccionista animal que usa todos sus recursos de dinero para ayudar a los animalitos desprotegidos.

Le digo que iré y unos segundos después, Sarah, Connor y Maya me dicen que también irán. Hablo con mis padres para avisarles y chateo un rato con mis hermanos Adrien y Jameson un rato. Después me duermo una siesta para estar fresca en la noche.

Como hace frio y no pienso quedarme mucho, elijo un jean ajustado oscuro. Un suéter oscuro abrigado sobre una camiseta de manga larga. Y unas botas cortas bajas.

Dejo mi pelo suelto en una media coleta y me maquillo los ojos. Cameron no me ha llamado más en la tarde. Supongo que se rindió. No sé si me duele más el silencio.

Me encuentro con los chicos. El bar está repleto de gente conocida y padres de nuestros compañeros de colegio.

Pedimos unas hamburguesas y unos nachos con queso y algo para beber y nos ponemos en un rincón sentados para disfrutar de la comida y la buena música.

Una hora después estaos bailando un poco y disfrutando de la noche cuando lo veo entrar. Cameron me mira, pero no hace ningún gesto. Solo se acerca a la barra y pide algo de tomar. Se queda allí, mirándome sin acercarse, sin decir nada.

Sigo bailando y trato de ignorarlo, pero su mirada me persigue. Chris se acerca a mí y bailamos. Él es lindo y si no estuviera tan jodida por Cameron seria mi tipo sin duda. Cameron parece estar tenso mientas Chris me toma de la cintura y me pega a él para bailar.

Una hora después, cansada y con frio me despido de los chicos para ir a casa. Cameron sigue en su puesto sin hablar con nadie y sin dejar de mirarme. Trato de ignorarlo cuando tomo mi abrigo y salgo del bar.

Camino, pero algo dentro de mí me dice que no estoy sola. Oigo pasos detrás de mí y sé que es Cameron.

Llego a la puerta de mi casa y por el rabillo de mi ojo lo veo alcanzándome. Paso por el portón y lo dejo abierto. El pasa detrás de mí. Entro a casa y él es quien cierra la puerta.

_ estuve tratando de hablar contigo desde ayer_ dice cerca de mi

_ no quería escucharte, es obvio_ digo quitándome la campera

_ entiendo que estés enfadada, no tengo excusa para decir lo que dije fue una idiotez_

_ me alegra que lo hayas descubierto_ digo cruzándome de brazos

_ Beka no te pido que me perdones, lo que dije fue estúpido. Mi cabeza no para de dar vueltas con miles de cosas, pero todo decanta en la misma idea. Siento algo por ti que no puedo manejar y que no esperaba_ sinceridad en su voz me derrite.

_ también me siento así y eso no me hace tratarte mal_

_ perdoname... por favor..._ susurra cerca de mí.

Nuestras iradas se encuentran, su aroma me envuelve y su aliento es una suave mezcla tibia y dulce.

No sé cuánto tiempo estamos mirándonos. Pero en el segundo en que su mirada baja a mi boca y comenzamos a besarnos.

No es un beso suave y dulce que esperaría de un chico bueno como él. No... es uno de esos besos que te prenden fuego las bragas y te derriten las entrañas.

Empezamos a caminar hacia atrás hasta toparnos con las escaleras. El separo suavemente sus labios de los míos

_ si subimos voy a llevarte a la ama Beka así que decídelo tú_ lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto. Seguimos besándonos hasta que estuvimos en ropa interior y me di cuenta de dos cosas. Una, Cameron no era un niño pequeño o sea en palabas claras estaba bien dotado. Y dos...

_ ¿Cameron tienes protección?

_ no creí que tuviera tanta suerte esta noche_ se excusa

_ ya vengo_ digo y salgo corriendo a la habitación de Luca. Si hay alguien que debe tener condones en su mesa de noche es el. Y si como había pensado mi hermano tenía un colorido surtido de colores en cajas de tamaño extra grande. Era raro saber eso de mi hermano, pero tenía otras cosas grandes en mente. Saque un par y los lleve conmigo. Cameron me esperaba sentado en la cama. Su bóxer mostraba mucha piel y su cuerpo tonificado me hizo babear. Deje los condones en la mesita y el me tomo de la cintura pegando su boca en mi abdomen.

Me lleva con él a la cama y me susurra

_ eres preciosa..._

A partir del momento en que su boca comenzó a recorrer mi cuerpo perdí la conciencia. Besos, caricias, gemidos, un placer que no sabía que podía existir en la realidad. Cameron sabia todos mis putos débiles, sabia tocar cada botón que me llevara al éxtasis. Me lleno de una forma placentera y un poco dolorosa. Y lo compenso con orgasmos que me dejaban temblando como cordero recién nacido.

No sé en qué momento me dormí arrullada por latido de su corazón y sus besos en mi frente. Sabía que pasara lo que pasara mañana nunca, jamás, podría olvidarme de esta noche.

Desperté algo desorientada. Mi cuerpo dolía en todos los lugares buenos diciéndome que lo de anoche no había sido un sueño. Pero estaba sola en la cama.

Cameron se había ido cuando desperté. Un papel blanco doblado sobre la almohada me alerto.

"anoche fue inesperado e increíble Beka, no me odies, necesito unos días para pensar que es lo que siento. No sé si te amo o solo te deseo o solo estoy deslumbrado por ti. Todo esto me desborda... Cameron"

Quiero hacer un bollo con la nota, pero la dejo en el cajón. No estoy enfadada, estoy frustrada. Una noche increíble y una mañana de mierda.

Trato de desayunar, pero la comida no me pasa. Mi teléfono empieza a sonar y es Cameron. No quiero escuchar lo que tenga que decir de anoche. No quiero escuchar que fue un error. Así que apago el teléfono.

Lleno la bañera de agua caliente y me sumerjo para relajarme. No sé en qué momento empiezo a llorar, pero no me contengo. Cuando salgo enciendo el teléfono. Tengo varias llamadas perdidas de Cameron y un mensaje de voz que me niego a escuchar así que lo apago de nuevo y me meto en la cama.

Duermo de manera intermitente todo el día. Las pesadillas sobre Cameron dejándome y volviendo con Kate son peores cada vez que cierro los ojos.

Me sumerjo en la cama dándole vueltas a lo que paso a noche una y otra vez en mi cabeza hasta que me duermo de nuevo...

Me sumerjo en la cama dándole vueltas a lo que paso a noche una y otra vez en mi cabeza hasta que me duermo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bad girls goes to heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora