Había una vez un chico solitario y una niña triste...

5.7K 579 19
                                    


Una media hora después mi celular suena con un número desconocido y atiendo porque a veces mis hermanos consiguen llamarme desde algún lugar así que atiendo.

_¿hola?

_ hola Beka soy Cameron _

_ hola Cameron no sabía que tenías mi numero_

_ se lo pedí a Sarah porque tengo una urgencia_

_ dime si te puedo ayudar_

_ en realidad necesitaría que vengas a casa, la niñera de mi hermanita renuncio y no tengo con quien dejarla para ir a hacer el trabajo y no puedo sacarla de casa_ dice algo desesperado

_ no hay problema dame la dirección que voy para allá digo segura

_ gracias Becks _ anoto la dirección que me da y tomando mis cosas salgo para allá mandando un mensaje a mamá para que sepa dónde estoy por si vuelve.

Mis padres confían en mi ciegamente, no necesito nunca mentirles sobre a donde voy. Sea una fiesta, un cumpleaños, incluso citas con chicos. Ellos saben que me criaron bien, además aprendí defensa personal desde pequeña y se me defender en situaciones complicadas.

Nunca he llegado ebria, ni me he puesto en peligro conscientemente. Ya bastante sufre mamá con los chicos tan lejos como para que yo la preocupe.

Llego a la casa de Cameron y casi me caigo de la bicicleta. Es una casa fantástica, casi una mansión. Unas puertas dobles de rejas dejan ver un jardín increíble y amplio. Varios autos incluido el de Cameron están aparcados bajo un techo al costado de la casa.

Una bicicleta de niña está en un costado bien cubierta por una capa de polvo como si no se usara hace mucho.

Toco el timbre y la reja se destraba. Entro con mi bicicleta y la dejo en un costado. Dudo mucho que alguien se la lleve. Subo los escalones justo cuando Cameron abre la puerta.

_ gracias por venir_

_ no hay problema_ digo pasando_ no sabía que tenías una hermana_

_ si.. ella... es especial_ dice mientras pasamos una lujosa e impecable sala_ ven por aquí, es mejor en nuestro lado de la casa_ dice haciendo que lo siga a unas puertas dobles más allá de los elegantes e inmaculados sillones_ vivimos con mi tío desde el accidente_ dice y lo miro sin entender_ luego te explico_ dice y asiento.

Entramos a una sala más pequeña pero acogedora. Hay una mesa pequeña en donde una niña está haciendo dibujos en varios papeles.

_ Beka ella es Halley mi hermanita_ me pongo a su altura y digo

_ hola Halley encantada de conocerte_ ella no dice nada, solo sigue dibujando sin mirarme_ algún día tu y yo seremos amigas si te gustan las personas tontas como yo_ susurro y ella deja de dibujar un momento. Toma una hoja en blanco y dibuja una flor. Aun sin mirarme me entrega el dibujo.

_ esta es una hermosa flor Halley gracias_ digo en voz baja y ella asiente_ ¿ puedo regalarte un dibujo? Solo a ti porque no creo que Cameron lo entienda_ digo y ella me da una hoja en blanco y un crayón.

Empiezo a hacer una copia de la boa de El Principito muy rudimentaria y se la entrego.

_ ¿y que se supone que es eso? _ pregunta Cameron confundido

Ella la mira por un momento y luego tomando otro lápiz de diferente color dibuja dentro de la boa un elefante

_ ¿lo ves? Tu y yo nos llevaremos muy bien un día _ digo y ella asiente aun sin mirarme.

Bad girls goes to heavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora