Capítulo 33: El amor no puede esperar

5.1K 608 208
                                    

*8:20 pm*

*Kirishima y Todoroki se sentaron a conversar en la habitación.*

Kirishima:/pensando/ Yo fui el que lo llamó, pero ahora tengo vergüenza de preguntarle...

*Toc toc toc.*

Kirishima: ¡A-Adelante!

*Abrieron la puerta.*

Cupid: Siento interrumpir. Pensé que les gustaría tomar algo de té, así que les traje un poco.

Kirishima: Ah, ¡muchas gracias! /pensando/ Que bueno que nos interrumpieron, aún no estoy preparado.

*Cupid dejó el té en la mesa. Ella ya estaba al tanto de la situación, aún así quiso intentar algo.*

Cupid: ¿Te sucede algo?

Kirishima: /nervioso/ ¡¿Ah?! ¡¿Yo?! ¡No! ¡Bueno, si! Onee-san tu..

Cupid: ¿Sí?

Kirishima: /nervioso/ Disculpa si es una pregunta muy atrevida, pero también quiero saber tú opinión.

Cupid: Si te puedo ayudar responderé lo que sea, Kirishima-san. /sonrió/

Kirishima: /nervioso/ Hay una persona que me gusta y... creo que yo.. también a él..

Todoroki: /pensando/ Ya veo por dónde va el tema..

Cupid: ¿Y..?

Kirishima: /nervioso/ Todo sucedió tan rápido que...no sé si es cierto...

Cupid: ¿Te sonrojas a su lado?

Kirishima: Sí.

Cupid: ¿Quieres estar siempre a su lado?

Kirishima: ¡Sí, eso!

Cupid: ¿Sientes mariposas en el estómago?

Kirishima: ¡Son más como explosiones, pero por ahí va!

Cupid: ¿Entonces cuál es el problema?

Kirishima: ¿Y si nuestra relación está prohibida?

Cupid: ¿Necesitas permiso para enamorarte?

*Kirishima reaccionó a las palabras de Cupid.*

Cupid: Qué hayas podido sacar tus sentimientos ahora no significa que nunca los tuviste, sólo estaban bajo llave. El amor no tiene reglas Kirishima-san.

Todoroki: "El amor no tiene reglas"...

Kirishima: ¡Sí, tienes razón! ¡Gracias, me has quitado un peso de encima!

Cupid: ¡Me alegro! Si eso es todo, me retiraré.

Kirishima: ¡Sí, gracias!

*Cupid ya iba a cerrar la puerta, pero dijo algo antes de irse.*

Cupid: Ah, un consejo más. Puede que te ayude. Por más que lo digan, el amor no puede esperar. Eso es todo, nos vemos.

Kirishima: /sorprendido/ Eso fue genial...

*Cupid se dirigió a su habitación.*

Cupid: /pensando/ Ahhh, mi quirk es una estafa..hasta la frase para activarlo es algo tonto de por sí.

–Sólo saca a flote tus verdaderos sentimientos. Después de todo, el amor no puede ser forzado.–

Cupid: /pensando/ Ah, pero no me malinterpreten. El lado sexual si lo puedo forzar shishishishishi...

*Ahora que quedaron los dos en la habitación.*

Todoroki: Entonces, te referías a Bakugo, ¿cierto?

Kirishima: /sonrojado/ ¡Ahh!..Umm.. sí.

Todoroki: ¿Aún tienes más conflictos?

Kirishima: /pensando/ No pierdo nada preguntándoselo...

Todoroki: ¿Kirishima?

Kirishima: Oye, Todoroki.../sonrojado/ ¿Sabes cómo... hacerlo con un.. hombre?

Todoroki: ¿Eh?

Kirishima: /sonrojado/ ¡No me digas sólo "¿eh?", respóndeme!

Todoroki: Sí y no...

Kirishima: ¿Cómo es eso?

Todoroki: Bueno, hoy por la mañana tenía esa extraña duda... así que lo busqué en internet...

Kirishima: ¿Por qué hoy?

Todoroki: No lo sé, se me ocurrió de repente../pensando/ Decirle que fue porque soñe con Izuku haría las cosas más complicadas...

Kirishima: /sonrojado/ ¿Y entonces? ¿Qué tanto sabes?

Todoroki: Bueno, primero...

*Y así fue cómo empezó la charla más vergonzosa de estos dos.*

*Kirishima estaba nervioso, avergonzado, inquieto, eran demasiadas emociones descontroladas.*

Kirishima: ¡¡¿Y tenemos de esas cosas aquí?!!

Todoroki: No debería haber, pero...

Kirishima: ¿Pero?

*8:30 pm.*

Todoroki: La verdad es que cuando salieron a comprar, me di un baño.

Kirishima: ¡Ah! /sonrisa burlona/ Fue porque te sucedió "eso", ¿no? Todoroki pervertido.

Todoroki: /sonrojado/ Silencio..

Kirishima: ¿Y qué pasa con el baño?

Todoroki: En el baño de la habitación, había una extraña canasta con todo lo que te he mencionado.

Kirishima: Eso significa que...

Todoroki: Exacto. Puede que en esta habitación también haya.

Kirishima: ¡Echemos un vistazo!


San Valentín de locuras [TodoDeku] [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora