:Civil War:
Había un sentimiento de culpa arraigado a sus pupilas que solo podía apreciarse estando lo suficientemente cerca.
Su cabello oscuro y largo caía a los lados de su rostro.
Llevaba una máscara que sólo dejaba a la vista su mirada azul.
Su brazo metálico complementaba su temible figura.
Nadie querría cruzarse por su camino. Él era una máquina perfectamente programada para cumplir sus misiones.
James Barnes luchaba en su interior tratano de recuperar el control sobre cuerpo.
Él nunca quiso aquello, su objetivo era ayudar a salvar el mundo, no sembrar el caos a donde fuera.
Ginebra había salido temprano aquella mañana.
Quería disfrutar de la soledad matutina de Nueva York, y sin saberlo sus pies acabaron llevándola al ya tan famoso parque.
Se sentó en un banco algo alejado de la ruta donde ya había varias personas corriendo.
Sacó su libreta de notas y comenzó a escribir los últimos acontecimientos de su vida.
Había sabido desde el momento en el que intercambió la primera palabra con Bucky que eso sería una locura, pero nadie le dijo que llegaría a ese nivel.
Las últimas semanas estaban haciendo mella en ella.
Sentía una soledad extraña en su interior, lo odiaba.
Había aprendido en su infancia que lo mejor era no construir lazos con la gente tan rápidamente, pero aquellos ojos azules, esa sonrisa triste, ese ceño constantemente fruncido... Bucky Barnes había llegado como un huracán a su vida para cambiar su percepción de todo aquello que conocía.
Los pájaros e insectos a su alrededor creaban el ambiente perfecto para una historia de John Green.
Deseó que todo fuera así de facil, que el amor fuera la solución, que aquello tan primitivo resultara suficiente, pero no lo era, desafortunadamente, sus sentimientos no valían nada en la balanza de la muerte.
-¿Está Pepper aquí? No la he visto-dijo Steve mientras veía como el rostro de Tony se convertía en una mueca extraña.
-Estamos...-paró unos segundos intentando encontrar las palabras adecuadas.
-¿Embarazados?-preguntó Steve.
-No. Claro que no-respondió Stark rápidamente-solo nos hemos dado un tiempo.
-Lo siento-Steve comenzó a comprenderlo todo-en serio Tony, no tenía ni idea.
-No pasa nada. Hace unos años estuve a punto de perderla y rompí todo lo que me hacía Iron Man... después tuvimos que acabar con Hydra y después llegó Ultron. Culpa mía. Y después nunca paré, porque la realidad es que no quiero parar. No quiero perderla-suspiró profundamente-he pensado que a lo mejor los acuerdos pueden salvar nuestra relación.
Tony se levantó mientras seguía hablando.
-En su defensa, siempre he visto el vaso medio lleno.
Se puso la chaqueta de su traje mientras seguía caminando por la habitación.
-Me alegro de que Howard se casara-dijo Steve tras unos segundos de silencio-le conocí cuando era joven y estaba soltero.
-¿En serio?¿Os conocíais? Nunca lo mencionó. Quizás solo unas mil veces. En serio Steve, te odiaba.
-No quiero poner las cosas difíciles Tony.
-Lo sé. Eres una persona muy educada.
-Si veo que algo malo va a pasar... no puedo ignorarlo. A veces desearía poder hacerlo-respondió el Capitán.
-No, no lo harías-le respondió Tony con rapidez.
Steve agachó la cabeza con media sonrisa entre sus labios.
-No, no lo haría-se corrigió-A veces...
-A veces me gustaría meterte un puñetazo en tus dientes perfectos-le interrumpió el filántropo-pero no quiero que te vayas. Te necesitamos, Cap. Aún no ha pasado nada realmente malo, necesitamos que firmes antes de que eso cambie.
El rostro de Rogers estaba mucho más serio.
-Transferimos a Barnes a un centro psiquiátrico en vez de una prisión estatal. Consefuiremos un acuerdo para que Ginebra pueda visitarle. Steve, tenemos que acabar con esta mierda de una vez por todas. El proyecto "Soldado de Invierno" debe quedar zanjado definitivamente.
-Debes asegurarme que no le pasará nada-dijo Steve mientras se levantaba de sus sitio con un boli entre sus manos-Ginebra debe tener un sitio dónde quedarse y tiene que poder estar con él.
-Claro-dijo Tony esperanzado-habrá guardias de seguridad por todas partes, estará seguro.
-¿Y Wanda?
-Wanda está perfectamente. Ha accedido a una libertad condicional, Visión está acompañándola.
El rubio suspiró incrédulo.
-Dios, Tony, siempre que creo que ves las cosas correctamente...
Stark le interrumpió.
-Son 100 hectáreas, tiene incluso una sala de proyeccción. Hay peores formas de proteger a la gente.
-Protección. ¿Es así cómo lo ves?¿Una forma de proteger a la gente?
-No es ciudadana estadounidense y no les entregan Visas a máquinas de matar.
-¡Es una niña!-a Steve le estaba superando la situación por completo.
-¡Dame un suspiro!-gritó Tony harto-estoy haciendo lo que tiene que hacerse para que no pase algo peor.
-Sigue intentando autoconvencerte de ello.
Steve dejó el bolígrafo de nuevo junto a su estuche.
-Bucky es mi hermano. No pienso vender su libertad por "protección".
:820 palabras:
ESTÁS LEYENDO
Soldado [Bucky Barnes]
Fanfiction《Vivía en una pesadilla hasta que sus ojos le hicieron despertar》 Historia corta con el Soldado de Invierno como protagonista. Espero que os guste.