Capitulo 71

1.3K 77 19
                                    

Que maldita vaina Puñeta! Mataron a  xxx tentación, yo soy una gran fan de el, a lo callao, solo unas cuantas personas lo sabían, este tipo me gusta tanto como con Noriel

Y ahora está muerto....y pensar que na mas hace 24 h estaba yo cantando, y escuchando sus canciones, viendo sus historias en IG y cuando desperté, ya estaba muerto 😭 con tan solo 20 años.

Que sad 😭😭 #DescansaEnPaz

(Ahí les dejo una de sus mejores canciones, la que le dedicó a su mejor amiga, cuando hace poco también murio)

POV'S JANNY.

Ibamos llegando a Dallas, no tenía ánimos, ni motivación, me sentía mal, era de tarde, no he dormido desde ayer, pero aún así no tenía sueño.

Mientras íbamos llegando a Dallas iba escuchando "La despedida" de Brytiago, no se porque razón, pero tenía ganas de escuchar canciones "Sad".

Los demás iban durmiendo, y yo era la única que estaba despierta e iba mirando por la ventana, viendo como se ve "Dallas" desde lo alto.

Una lagrima rodó por mi mejilla, al recordar a Yamileth, mi mejor amiga, aquella que la última vez que hablé con ella no me porte bien...

Ella...

Me abroché el cinturón, y espere a que aterrizáramos, iba escuchando "Jocelyn Flores" de xxx tentación"

🎶 I be feeling pain, I be feeling pain just to hold on
And I don't feel the same, I'm so numb
I be feeling pain, I be feeling pain just to hold on
And I don't feel the same, I'm so numb
I know you so well, I know you well
I mean, I can do anything that he can
I've been pretty 🎶

Espere a que llegáramos al hotel, y así fue, me tome una foto, iba callada, no dije absolutamente.

No tenía ni sueño.

@jannyZ ha subido una nueva publicación a Instagram.

Dallas, EE.UU

🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤

55,829 likes 👥

💬Comentarios desactivados💬

|| A @brytiago le ha gustado tu publicación.||

Ni caso le hice a eso, simplemente encendí un blunt, y espere a llegar a el hotel.

Me prepare sin reclamar, sin decir ninguna grosería, y sin decir nada.

Jonathan: Hoy estás muy callada...—dice mientras se pone sus tenis—

Rebelde || @brytiago 🐯 {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora