Capitulo 52

1.3K 98 11
                                    

AVISO IMPORTANTE

No podre actualizar esta novela durante varios dias o tall vez semanas, ya que me expulsaron del colegio por...temas personales,les pido disculpas.

Tambien a toas las que me siguen en mi instagram les digo que no me dejen de seguir, ya que solo cambie el nombre y borre mi rastro de ahi, pero volvere.

BESOS











POV'S JANNY

Después de todo, estuve to el día con Yamileth, comprando, comiendo como puerkitos, pero como quiera no engordamos, aunque debemos ir al gym, porque por mi parte desde que Bry me toco empecé a engordar.

Fui pa santurce, a dejar a Yamileth a su casa, ya que pasamos un buen día.

Yamileth: Mera, acompáñame hasta mi casa, que tengo el regalo tuyo ahí, el que se me olvidó —dice saliendo del carro—

Janny: Dale, déjame parquear ahí y voy pa allá —dije señalando el parking—

Lo aparqué y salí, eso es lo bueno de saber conducir, baje del carro y fui con ella.

Cuando entramos a su casa, salude a su mamá Vero, que también me conoce desde chamaquita.

Vero: Hola Janny, cómo estás mija? —dice dándome dos besos en la mejilla—

Janny: Muy bien y usted? Me alegro mucho de verla —dije mirándola—

Vero: Bien hija, estás grande —me miró— Yami me comentó de que ayer fue tu cumpleaños...

Janny: Si, Gracias a Dios ya tengo mis 18 añitos, ya ahorita si, me toca trabajar, ganar dinero y ser independiente...—la mire—

Vero: Que bien hija, eso mismo le dijo a Yami, pero ella no hace caso —la miró— Pero tú tienes más posibilidades, ya que por lo que es tu hermano imagínate que te puede meter en uno de esos estudios donde el trabaja, modelo, maquilladora, tienes muchas posibilidades...

Janny: Si, es verdad lo que usted dice —la mire y sonreí—

Vero: Si, y bueno, me alegro de verte —me da un abrazo—

Janny: Igualmente señora —de ahí vino Yamileth y me dio una cajita, la mamá se fue y salimos afuera de la casa—

Yamileth: Espero que te guste, tú sabes que no puedo comprarte cosas lujosas, pero es algo sencillo —me miró—

Janny: No importa,mana, lo que importa es el detalle, hay muchas personas que me han regalado cosas muy lujosas que cuestan mucho dinero, pero eso no me ilusiona —dije—

Yamileth: Ya me imagino...—me miró— Si sabes de algún trabajo me avisas...

Janny: Obviously perra —la mire riendo—

También sonrió, de ahí me iba a ir, pero note la presencia de alguien al lado o detrás mío.

xxx: Waoo, Janny, cuánto tiempo —dice una voz, conocida, me giré—

Janny: Ash! —me moleste— tuvo que salir de nuevo esta puta...

Andrea —se rie— Shu calla, donde está tu hombrecito?

La ignore, me estaba molestando, ya que Bry me las pego con ella...

Andrea: Oh vaya, te las pego! Ósea primero te comió y te boto —se ríe—

Respire y cerré mis puños.

Andrea: Dime nena, que se siente besar una boca que me mamo la chocha? —dice mirándome mal—

¡No aguante más, tenía rabia en el cuerpo, y hoy está me las iba a pagar, por todo!

Salvajemente la agarre de los pelos, la arrime contra la pared, haciendo que se de un golpe fuerte en la espalda, ella no pudo ni reaccionar.

De ahí empecé a darle puñetazos por toda la cara, no veía ni que hacía, me puse encima de ella, y empecé a pegarle más fuerte, note como la gente empezó a hacer bulla y a acercarse.

Seguí pegándole, tenía muchísima rabia, tristeza y ganas de matar a alguien, no veía ni que hacía, solo abrí los ojos cuando ella estaba inconsciente en el suelo, tirada, llena de sangre, la gente me quedó mirando.

Sentí una sensación rara, mire mis manos, llenas de sangre, así que antes de que alguien pueda decir algo me fui.

Entre rápidamente a mi carro, tenía la respiración agitada, estaba nerviosa, me puse a llorar.

Me limpié las manos y conduje rápido hacia casa, de suerte no había nadie y aproveche y entre rápidamente a mi habitación.

Necesitaba estar sola.

No se que me pasaba, tenía una sensación rara en el cuerpo, muchos nervios, respiración agitada, hasta temblaba.

Me puse en un rincón, en donde me puse a llorar, tenía que desahogarme, pero necesitaba a una persona que me entienda...

Seguí llorando, me sentía muy mal, sentía soledad, no me podía controlar.

Con las lágrimas en los ojos me levanté, agarre mi bolso, en donde tengo todo guardado, de ahí saqué 1 xanx, ni siquiera coji agua, directamente me la tragué.

De ahí me tumbe en la cama, no me importa si me suicidaba o algo, quería estar relajada, y las drogas es lo único que me ayuda.

Rebelde || @brytiago 🐯 {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora