descripción de los personajes

87 9 0
                                    

Nombre de la mafia:
"Mord und blut"

Mafiosos

Ignacio/Nacho: Le encantan los gatos y el color rojo sangre, él empezó la mafia por lo cual es el jefe de esta, tiene 17 años es muy joven para lo que hace. Reclutó a sus amigos de la educación básica.

Francisco/Pancho: Tiene 20 años, es sicario. Es un gran amigo a pesar de las peleas, es muy bueno en las armas blancas.

Etienne: Es el mecánico, tiene 21 años, su color favorito es el negro, escucha metal, también es músico y de vez en cuando toca la canción el padrino y todos se colocan a wear haciendo entradas épicas.

Cata/Pan: tiene 17 años y medio; es abogada de la mafia, su color favorito el azul. Está infiltrada en la ONU para sacar información de allí, siempre anda preocupadas de todos, es como una madre.

Cristopher/Cris-Cola: Sicario, tiene 25 años, su color favorito es morado, es muy bueno usando armas de fuego, es muy bueno amigo y hermano.

M3r1:

ERROR 404
Not found

Braulio/Bralo: Tiene 23 años, siempre está viajando, para vender droga y crecer mas. Es buen amigo, es comprensivo, eso si es muy pervertido.

Benjamín/Kanneto: tiene 23 años y es quien tortura a las personas, su color favorito es negro, en sus bolsillos siempre tiene una pistola, un cuchillo y un condón[Lo admite a quién se lo pregunte.]

Moreen/Mora: Infiltrada de la mafia en la PDI al igual que Kanneto [pobre weona] es muy buena persona, ayuda a ambos lados. Tiene 16 años, su color favorito es calipso.

Narcotraficantes

Gabriel/Gabo: Él no es parte de la mafia, es narcotraficante y le da plata a la mafia que a cambio le da su protección, también tiene 17 años, su color favorito es rojo.

Milenka: Tiene 18 años, su color favorito es celeste, También viaja por el mundo, algunas veces va con kanneto, son muy amigos algunos dicen que son novios. En realidad son pareja y ocultan su relación.

Ciro/Zairus: Maneja las sustancias químicas, hace la "mercancía". Trabaja junto a Gabriel, tiene 22 años, su color favorito es azul, es un gran amigo, casi parte de "La familia"

Maritza/Mari: tiene 17 años, su color favorito es rosado, se comporta como fleta con la mily, hacen que son como pareja, la mily siempre la puntea, ella viaja con la mily cuando el benja no puede acompañar la.

????

Dante: El nuevo bebe de la mafia, es el menor, Ex mejor amigo de Error 404, tiene actualmente 18 años, busca rastros de sus amigos. Desde que fueron a hablar con la otra mafia, no se a sabido nada de ellos, no sabe porque la Not found huyo de ahí. Busca rastro de sus amigos 24/7.

Vicente: Mano derecha de Error 404, Es un peligroso sicario, aprendió a ocupar armas a gracias a ella. Su pasado es tan oscuro como su alma, esta lleno de odió. Actualmente por lo que sigue vivo, es su «amiga». Y la sed de venganza.

------------

Wena cabros aca la m3r1x otra vez ahora un nuevo fanfic espero que les guste, gracias a -InsertarUsuario- por corregirme :)

 La Mafia| Mord Und Blut [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora