POV Nacho
Son las 1:00 P.M. Es día jueves, el clima esta nublado, casi a punto de llover. Siempre cuando los días están así... comienzo a reflexionar de como llegamos a esto. Solo era el deseo y sueño de unos simples estúpidos he inmaduros pequeños recién comenzando octavo básico, recién conociéndose ya que iban en cursos separados, "A" y "B" los enemigos, nos hacían odiarnos los profesores, que buenos profes, ¿No creen?. Cuanto desearía estar ahí, antes del accidente de ella, de las desapariciones, violaciones, asesinatos y mas violaciones. Antes de la perdida de memoria de ella. estuvimo-.... Algo me esta sacando de mis pensamientos alguien esta golpeando al parecer. Simplemente suspiro y abro la puerta.
Era Catalina, se veía agitada, estaba un poco sudada y con los ojos aguados.
-Que ha pasado? -digo con un tono de preocupación al verla así-.
-¡Es la Meri! ¡Necesita refuerzos! -dice Pan, estaba muy agitada-. ¡vamos!.
-Manda a llamar a "todos" yo iré donde Etienne -dije preocupado levantándome, ahora que hizo esta niña "malcriada"-.
Nos levantamos y fuimos corriendo, al menos yo voy a donde esta Etienne, la Pan fue por los refuerzos. Mierda eso le pasa por terca esta malcriada, le dijimos que no fuera sola. solo suspiro.
-Etienne prepara los vehículos -digo serio-. ¡Ahora!
-Ya las tengo listas, jefe .-se dio un tiempo para seguir hablando y nos miramos a los ojos-. Sabía que esto pasaría.
han llegado los demás y se están subiendo a sus respectivos vehículos, nos marchamos del edificio, la Meri esta en una casa de Santiago, llegamos y escuchamos los gritos desesperados de una adolescente. Si es que se le puede decir así ¡Oh mierda, maldita niñata!. Nos bajamos rápidamente y agarramos nuestras armas, Cuando de regente escuchamos un disparo, Meri por la chucha weón, ¿¡Que mierda esta pasando ahí dentro?!.
Comenzamos a correr hacia aquella casa y entramos. La vimos, Meri esta tirada en el piso con unas heridas en los brazos y cara, además había un tipo tirado en el piso con un disparo en el estomago, primare vez que volvemos a ver a Meri con miedo desde la básica o "desde aquel" día.-Mierda .-murmuró y noto que nosotros estábamos acá-. ¿¡Que hacen acá!? .-dice en un tono exaltado-.
-Vinimos ayudarte .-le dijo pan mientras trataba de calmarla-. Vamo-..
En este momento nos casi todos nos asustamos, ya que la Meri se había desmayado "¿que mierda esta pasando?" me digo asustado, en ese momento pan se acerca corriendo y la revisó, tenia un disparo en el torso, en ese momento la agarramos y la llevamos con cuidado hacia el auto, benjamín condujo lo mas rápido posible hacia la 'guarida', la cabeza de Meri estaba en las piernas de pan, llame a unos doctores de confianza; su rostro reflejaba dolor mientras apretábamos la herida para detener el sangrado, Ya llegamos.
Cargamos a Meri hasta el ascensor para luego apretar el botón del 6° piso para ir a la enfermería y si tenemos una enfermería por si pasan cosas como estas. Llegamos.... entramos a la enfermería, la dejamos en una camilla, la conectamos a una maquina para respirar, mientras que en eso llegaron los doctores y salimos de la sala, estábamos impacientes la Pan esta en un rincón diciéndose a si misma "sabia que algo malo pasaría" ese maldito sueño, debimos suponerlo. La Moreen lloraba atacada, mientras que el benjamín estaba hablando por teléfono seriamente supongo que estaba hablando con la Mily y los demas.
[...Horas después...]
Los doctores salieron recién de la sala y yo me hacer que a saber si Meri esta bien o no.
-Señor .-Dice uno de los doctores acercándose-.
-Diga me... .-Todo estaba en silencio para escuchar que iba a decir-.
-La chica .-Se tomo un tiempo para seguir hablando-. Quedó en coma.
Eso nos dio un golpe mental, "quedo en coma" no esto no es verdad ¿no?, ¿por que a ella?, la Pam empezó a llorar culpándose, Moreen trataba de aguantarse pero unas lágrimas corrían por sus mejillas al igual que Benjamín, estábamos destrozados, el doctor dijo otra cosa más.
-Por su estado puede que despierte en unos días mínimo .-¿Minimo? Oh... Mierda-.
-¿Y lo m-maximo? .-Digo tartamudeando al contener las ganas de llorar-.
-Unos meses .-En eso nos miro-. Nosotros nos tenemos que ir, Pueden pasar a verla.
En eso el doctores se fueron, la pan entro corriendo yo la seguí con los demás menos el benjamín que parecía que estaba esperando a alguien, fue horrible verla conectada a tantas maquinas, se que eres fuerte Meri tu puedes.
POV MeriEsta yendo en mi moto hacia esa casa en donde debía matar a alguien creo, Ya casi ni lo recuerdo, He estado estresada pensando en que significaba en sueño de Cata, tengo un poco de miedo y si les pasa algo a los cabros y justo no estoy allá, ¿Que wea hago?. Llegue agarre mi arma y simplemente entre.
-------------
Nos vemos en el 3 capítulo :u atte merix ctm ;v
ESTÁS LEYENDO
La Mafia| Mord Und Blut [Cancelada]
Narrativa generaleError 404 Eliminando sistema ⚠ ¡NOT FOUND! ⚠