Reencuentro.

83 4 1
                                    

Pov omnisciente

Año 20xx, Europa.

Han pasado muchos años desde lo que sucedió con ella, nadie sabe donde está o que le sucedió, creen que se fue del país y comenzó una nueva vida, en algo acertaron en que se fue del país, pero... ¿Comenzó una nueva vida sin la mafia? Eso lo sabremos en unos momentos.

Se encuentran nuestros protagonistas en un viaje de negocios, al menos parte de la mafia Catalina, Milenka, Ignacio, Etienne y Maritza. Estos van caminando a la junta con otra mafia, la cual se darán una gran sorpresa al encontrarse con alguien quien no han visto en años. Si ella.

-¿Cuánto falta? -preguntó Pan impaciente.
-No falta tanto, Calma té -dice Etienne cargando a Nacho cual hace un rato callo en la pálida.

-Si, Pan. No estés nerviosa, ¿que es lo peor que puede pasar?. -dice Milenka.

-Si supieras -dice pan mirando el piso.

Estos dejaron de hablar ya que llegaron aquella mafia, y se encontraron con una "Adolescente" de cabellos castaños con puntas blancas casi albina.

Esta al ver aquel grupo se coloco nerviosa y los dejo entrar. Los llevó a la sala de reuniones y los dejo ahí.

-Buenos días señores -dice entrando la jefa de aquella mafia.
-B-buenos días -dice Pan nerviosa.

Los demás quedan sorprendidos cuando estas se miran ya que pareciera que ya se conocían y así era pero eso era un secreto.

En eso llego la misma chica semi albina a la sala vestida de otra manera esta tiene su mirada neutra Pan dice en susurro hacía Milenka, "parece como si estuviera borracha"

-Escuche lo que dijeron y no estoy borracha desde hace años que no tomo -dice la albina enojada.

-D-disculpa el comentario, bueno nos presentamos, me llamo Catalina.

-Yo me llamo Etienne, al que traigo como costal de papas es Ignacio

-Yo me llamo Milenka y ella es Maritza -dice Mily sin mostrar emoción alguna

-Me llamo B-bárbara, un gusto -dice nerviosa la albina.

Todo el lugar quedó en un incómodo silencio.

[...]

-Mmmh -desde lejos miro aquella conversación que llevaban - no puedo creer que me dijo borracha -murmuro resentida.

"De verdad parece una alcohólica" -pensó Pan avergonzada mirando al suelo.

- Bueno, a lo que vinimos, ¿No? -dijo interrumpiendo el silencio-. No nos gusta tener enemigos, da mala reputación a otras mafias que piensan que somos conflictivos... Queremos dejar claro que no tenemos nada en su contra.

-Entonces en primer lugar, ¿por que cuando estábamos en chile nos atacaron? -digo sería-

- Eso fue... Un accidente. Es algo más bien personal, pasamos por un momento difícil. Lo sentimos, les juro que sólo fue... -hizo una pausa y suspiró- ¿Cierto?

- Así es. -dijo Milenka.

- Jaja, que lindo el techo.

- ¡Concéntrate Etienne por la cresta! -dijo Catalina.

-Bueno pero esa, ¡no era razón para arrebatarme aquella chica alegre que era mi mejor amiga! -dice kattryna.

-Ya va a empezar -suspiro preocupada y solo siguió mirando.

 La Mafia| Mord Und Blut [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora