En el capítulo anterior
POV Meri
Estaba yendo en mi moto hacia esa casa en donde debía matar a alguien creo, ya casi ni lo recuerdo, he estado estresada pensando en que significaba en sueño de la cata, tengo un poco de miedo y si les pasa algo a los cabros y justo no estoy allá, ¿que wea hago?. Llegue agarre mi arma y entre.
————————————————
—¡Aah! .-senti un golpe en mi espalda y me caí-.
—¡¿quien eres y que haces aca?! .-me apuntaba con con un arma de fuego-. ¡RESPONDE MALDITA SEA!
—C-calmate .-dije nerviosa-. M-me llamo Meri
—¿eres mafiosa verdad? .-dijo mirándome con una sínica sonrisa, alguien ayuda por favor-. ¡SUELTA TODAS TUS MALDITAS ARMAS!
le lanzó el cuchillo que tenia y "le roza weón, mierda mierda se ve enojado"
—¡ah! !Mierda! .-Grite lo mas fuerte que pude-.
Me empezaron a llegar patadas en el estomago con mucha fuerza, me duele, ¿por que no vine con refuerzos?, mierda weon, en eso saco mi celular y llamó a Pan tratando de pasar desapercibida, pero no lo logre.
—hola, ¿Meri? .-se escucho la voz de Pan-.
—¡PAN! ¡AAAH! .-Grito por un golpe en mi cara-.
—Callate .-me dije el tipo-. Su amiga no volverá a respirar
—¡PARA ALLÁ VAMOS MERI! .-dijo Pan antes de que el rompiera el celular arrojándolo contra el piso-.
En eso el me agarra y me levanta haciendo que no toque el piso y me avienta hacia la pared, grito como nunca he gritado, quedo semi sentada con la poca fuerza que me queda agarre la pistola que tenia en mi cinturón y le disparo, el tipo disparo como reflejo, la bala me llego en el torso; a el le llego directo en el estomago.
—mierda .-murmuró y me doy cuenta de que llegaron-. ¿¡que hacen acá?!
—vinimos ayudarte .-dijo tratando de calmarme pero no puedo-. Vamo-
No alcance a escuchar la palabra cuando de repente se vuelve todo negro, siento un dolor en torso, alguien esta apretando mi herida de bala, quiero gritar pero no puedo, siento como estoy en el algo como que se esta moviendo, tal vez este muerta ya y por eso estoy hací. En ese momento algo que me tiro como al piso, la gravedad weón siempre en contra mía. Ya no soporto este dolor, ¿¡por que mierda no muero!? Por que....yo no soy así ¿que me pasa?. En eso aparece alguien al frente mio, es igual que yo, pero tiene una ropa extraña, Me duele mi cabeza demasiado.
—hola, ¿como te llamas? .-me dijo quitándose la mascara que tenia-.
—M-me llamo M-meri .-le dije tomando me un tiempo para seguir hablando-. Y tu?
—I-igual, creo que soy tu subconsciencia .-me sonrió-. Supongo que no te acuerdas de parte de tu pasado, ¿verdad?
—Si tienes razón, siempre qué trato de recordar me duele la cabeza .-la mire-. ¿Tu sabés quien sabe mi pasado?, Además del Nacho, no me quiere decir.
—Tu "Madre" y tu "Hermano", no te han contando todo preguntarle primero a Pan y luego al Chiri, ¿entiendes? .-me miro como si fuera como soy [por que soy hací ;-;]-. Se que tu memoria no es muy buena
— Si entendí señora .-me reí-. Muchas gracias subconsciente, te pasaste de wena'
—De nada .-fue lo ultimo que escuche cuando pude abrir los ojos por fin-.
Empezó a mirar alrededor para saber donde estaba, estaba conectada maquinas, para respirar y cosas hací, esta lleno de peluches, flores, etc.
¿Cuanto tiempo ha pasado?
Me pregunte a mi misma mientras trataba de levantarme pero un dolor hizo que no lo lograra, me dolía el torso, la bala weón se me había olvidado por completo, creo que estoy en la enfermería de la mafia, ya no aguanto mas tener estas weas conectadas a mi.
en ese momento me saco de un tirón las agujas con ''mangueras'' conectadas a mis brazos, pero puta que me dolió, en ese mismo momento solté un gemido de dolor, rodé asta la orilla de la camilla para poder pararme he irme de ahí, ahora que me doy cuenta mi ropa esta acá, parece que sabían lo que haría, me levanto y cambio de ropa mientras tarareo una canción mea rara yo creo, ando un poco weona creo, pero eso si, ¿a que se refería mi subconsciente? ¿que tienen que ver la Pan y el Chiri en mi pasado?, de ellos nunca eh escuchado sus pasados ningun pasado weon, ahora que lo pienso ¿no confían en mi?, eso podría explicar muchas cosas y si ¿yo era de otra mafia?, siempre que le pregunto su pasado a la Moreen o la Pan o la Mily, se quedan calladas se colocan mas nerviosas que la chucha, ¿de verdad me están ocultando algo? na, no creo si estuvieran escondiéndome algo seria desconfianza y como que tal vez....no me tomen como parte de la familia....no weona no pienses weas estúpidas.
me acabo de dar cuenta de que ya termine de vestirme, trato de caminar sin sujetar pero casi me he sacado la chucha, veo que ay unas muletas y las agarro, comienzo a caminar con ellas hacia fuera de la enfermería, que rico por fin moverme, ahora debo encontrar a Pan o al Chiri aun que mi subconsciencia dijo que le preguntara primero, me miro raro creo que sabe que soy un poquito muy weona
"¿estas segura que un poquito muy?"
Dijo una voz parecida a la mía pero mas grabé
que wea estoy volviéndome loca acabo de escuchar mi propia voz pero mas grabe weón ¿seguro que no me golpee la cabeza?. ya no importa lo importante ahora es saber los pasados de todos los de acá pero primero wa' a ir donde Pan o mi subconsciencia me va a pegar. jajajajajajaja a la verga wey, me pase de vergas creo con lo de que me va a pegar.
— D-disculpa, no vi' a donde iba .-me dijo ayudándome a levantarme y recogió mis muletas -.
— No pasa nada, estoy acostumbrada a caerme .-le dije sin mirarl@ aun-. ¿me pasa mis muletas?
—Esta bien .-en eso nos miramos-. ¿¡Meri!? ¿¡Que estay haciendo fuera de la enfermería?! ¿¡Desde cuando estas despierta?!
—N-nada solo caminar, hace poco no ma' desperté .-chucha el chiri, no pudo ser alguien mas weón-. Así, noh vimoh
agarre mis muletas y me aleje lo mas rápido de ahí, por que me encontré con el ¿no pudo aparecer algún otro weón?, le va a decir a alguien o me va a seguir, weón ahora que me doy cuenta es mas tarde que la chucha ya es de noche, todos despertaran.
—¡Conchetumare! .-alguien me agarro para cargarme-. ¡bájame! .-reacciono bruscamente y lo pateo haciendo que caigamos separados-.
— Pah que po' -dijo Chiri, agarrándose el estomago, ¿por que le pegue? no importa valió la pena-.
—¿Por que tanto griterio aca? .-dijo una voz misteriosa-.
———————————————
Wena cabros aca el capítulo nuevo :u, se que nadie casi lo lee pero a la verga, eso ahora si, noh vimos
Total de palabras: 1172
Atte M3r1x_UwU
ESTÁS LEYENDO
La Mafia| Mord Und Blut [Cancelada]
Ficção GeralError 404 Eliminando sistema ⚠ ¡NOT FOUND! ⚠