Capítulo 4

1.6K 66 4
                                    

Estaba a punto de decirle algo cuando...

*Pasajeros del vuelo 12345 con destino a Barcelona favor de dirigirse a la puera número 3*

Lucas: Nos hablan -dicho esto nos dirigimos a la puerta que nos avisaron-

Nos sentamos juntos ya que en esta aerolínea no tenias ubicado un lugar ni nada.

En el avión:

Lucas: Y de que se trata esa revista o que?

______: Ah si ya se me habia olvidado, la verdad no lo se vi que estaba 1D y por eso la compre.

Lucas: Pues hay que verla no?- abro la revista y sale una foto de Niall Horan con Neymar-  Oye me creirias si te digo que lo conozco?

______:Que? Conoces a Niall? -dije sorprendida-

Lucas: No jajaja, hablo de Neymar Jr. - dijo divertido-

______: Si claro y yo soy de little mix

Lucas: A si? que es eso?

_____: Sabes que olvidalo -dije cambiando el tema- Y segun tu porque conoces a Neymar?

Lucas: No es segun yo, realmente lo conozco, cuando tenia como 13 años mi hermana mayor Elena se llevaba muy bien con unos amigos suyos en argentina y un verano visitando a los abuelos salia de fiesta y con amigos y uno de sus amigos es Messi y pues yo conozco a Messi desde hace mucho, aún seguimos en contacto y en una o dos fiestas he ido de fiesta con varios jugadores entre ellos Neymar.

______: Wow bueno pues luego lo tendre que ver por mi misma, y aún no me haz dicho ¿porque vas a España?  yo ya te conte lo de la beca

Lucas: Bueno pues no me creas, pero un día no muy lejano te voy a decir te lo dije -afirmó bastante segro- Pero bueno a lo que voy es precisamente de alguna manera relacionado con eso, veras yo voy a ser instructor de unos cursos infantiles de fútbol que se daran en las instalaciones del Barça en las vacaciones y en las tardes cuando haya clases, claro siempre y cuando no haya partidos, en el curso los jugadores iran de vez en cuando a estar conviviendo con los niños y todo.

Fueron al rededor de 12 horas de vuelo, creí que serian pesadas pero agradezco de alguna manera chocar con Lucas. Me conto que su padre es argentino y su madre mexicana y que viven en México actualmente pero siempre que tienen oportunidad van a Argentina a visitar a sus abuelos y familia.

Después decidimos dormir para no llegar tan cansados.

--------------------------------------

Hola c: ¿como estan?

Gracias por leer compartirla y todo :3

no es solo una niñera  -( neymar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora