Maratón 2/4
Sigue narrando Neymar
*Llamada entrante* ring ring
Neymar: -conteste sin ver quien llamaba estaba un poco adormilado aún- Bueno?
xxx: Hola!! ¿como estas? esperaba tu llamada desde el otro día para ver que ibamos a hacer guapo
Neymar: ______? eres tu?
xxx: ¿quien es _____? -dijo indignada la voz del otro lado del teléfono-
Neymar: emm una amiga, ¿quien eres?
xxx: Ah si ya se cual es, la ninersucha esa jajaja bueno pero hablando de algo más importante o mejor dicho de algo que si es importante -no como esa- dijo pretendiendo que no escuchara eso último- ¿como no vas a saber quien soy?
Neymar: Oye tranquila, ella no te ha hecho nada como para que hables así de ella-se escucho un ashh de su parte- Y si se quien eres -en eso separo su teléfono de la oreja y vio el nombre en sus contactos- Sofía como estas?
Sofía: lo sabía solo decías que no sabía quien era para molestarme -si supiera la verdad- bien bueno la verdad algo aburrida que dices si nos divertimos aún es temprano
Neymar: bueno pues no me parece mala idea, pero davi esta dormido y María ya se fue asi que no creo que pueda.
Narra Sofía:
Osea ya casi estaba todo listo para salir con neymar jr. un futbolista guapo y adinerado, le pagan un buen, la verdad ni me importa el fut pero por el y sus millones hasta iba a los partidos llenos de gentuza gritando, aplaudiendo y celebrando que alguien paté un balón ashhhh.
Lástima que tenga a ese maldito niño, no nos deja pasarla bien si el no existiera seguia genial, debería de irse con su madre, lo bueno es que neymar ya consigio una niñera más estable, ashhh pero es joven y el otro día en el festejo platicaban como buenos amigos con Neymar bueno eso espero AMIGOS ahora porque cuando convenza a ney de que davi se vaya con su madre o algo todo sera diferente.
Neymar: Sofía sigues ahí?
Sofía:A si lo siento
Neymar: No te preocupes si escuchaste lo último que te dije?
ESTÁS LEYENDO
no es solo una niñera -( neymar y tu)
FanficMi vida en los últimos años a dado muchas vueltas, para mi suerte no han sido malas. Creo que hay muchas que desearian estar en mi lugar... bueno si quieres saber de que se trata todo esto sigue leyendo no te arrepentirás c: