Capítulo dos.

209 19 9
                                    

Ya habían pasado dos días y dawon no quería aceptar salir otra vez con rowoon quien no paraba de insistir.

El mayor creyó que después de lo que le había dicho y por la cara desanimada que rowoon había puesto, seguramente no lo iría a buscar de nuevo para salir pero se equivocó, rowoon no paraba de insistir y prometer que no volvería a hacer lo mismo, dawon de última respondía con un simple 'no' pero parecía que eso no era suficiente para el bebé gigante quien no había parado un día de insistir.

Ahora estaban rowoon y juho en casa de dawon.
Dawon y juho estaban sentados en el sofa mientras que rowoon les tapaba la televisión por estar frente a ellos con cara de cachorrito pidiendo que salgan con él y prometiendo cosas.

Deja de mirarme con cara de cachorro, ya te dije que no - decía dawon tapándose el rostro con sus manos para no mirarlo.

Por favor hyung! - gritó rowoon formando un puchero en sus labios.

Para ya, no quiero! - dijo dawon fastidiado.

¡Hyung! ¡por favor! ¡por favor! - gritaba rowoon como un pequeño caprichoso.

Juho miraba la escena realmente asombrado pero a la vez divertido.
Realmente era una linda y divertida escena, a rowoon solo le faltaba patalear como un niño pequeño obsesionado con algo y dawon, dawon parecía un hombre fuerte y firme en sus palabras, hasta que se ponia sensible ante la mirada suplicante de rowoon y un puchero comenzaba a formarse en sus labios por no ser tan fuerte ante el bebé gigante.

¡No! ¡no puedo! - grito dawon levantándose del sofá.

¡hyung! ¡por favor! Te prometo que no volverá a pasar! ¡por favor! - suplicaba rowoon mientras lo seguía hasta la cocina.

Estos chicos cada día me sorprenden más - dijo juho muy sorprendido por la escena.
Mientras, rowoon y dawon seguían gritandose.

¡hyung! ¡te lo juró! Si alguien me para para hacerme una pregunta, se la responderé y luego seguiré contigo. Te lo prometo hyung - dijo formando un puchero en sus labios.

No. No, es no. - dijo "firme" dawon sin mirarlo.
Tomo su vaso de agua y salio de la cocina a paso firme sin mirar atrás.

¿aceptaste? - pregunto juho a dawon quien se sentó en el sofá nuevamente.
Sus puños estaban apretados y su ceño fruncido. Se notaba que estaba luchando internamente.
Esa lucha interna del mayor era como si tuviera tres hombrecitos dentro suyo, uno derretido y dispuesto a hacer cualquier cosa por rowoon, otro totalmente decidido a decirle que 'NO' las veces que sean necesarias porque no estaba dispuesto a pasar por eso de nuevo y un tercero corriendo en círculos sin saber que hacer.

No... - dijo dudoso.

Después de unos 10 minutos rowoon salio de la cocina.

Ya me voy - aviso.

¿ya? - dijo dawon de inmediato.
Rowoon asintió sin mirarlo.

¿A donde vas? - pregunto juho.

A nuestro departamento, Tengo cosas que hacer. -
Se puso la mochila y luego se acercó a juho para hacer su choque de manos - te espero con la cena lista

No quieren quedarse? - ofreció dawon.

Rowoon negó y juho no supo que decir.
Por un lado, dawon les ofrecia quedarse, él lo hubiese aceptado rápido pero por el otro lado tenía a rowoon quien negó.

Saben que pueden quedarse, no me molestan -

No gracias, tengo cosas que hacer - dijo rowoon.

¿cosas como que? - pregunto dawon esperando una buena respuesta de parte de su amigo gigante.

baby boy - dazuwoon (SF9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora