¤ EL PERVERTIDO DE KONOHA ¤

754 27 12
                                    

》Narras Tu《

Continúe caminando hacia aquella aldea donde me quedaría por seis años.

FLASH BACK.

Anesan- ¿¡¡Qué!!? ¿¡Qué te sucede _____!? ¿Cómo que te iras?

Ao- Mitsukage-sama tranquila.

- Oe, oe tranquila vieja controladora.

Anesan- ¿¡¡Qué!!?

- Soy autosuficiente- Alce mi puño victoriosa- ¡Te lo demóstrare anesan!- La señale- lo veras- Sali de su oficina escuchado asi aquel grito.

Anesan- ¡¡¡_____!!!- Abrio la puerta de un portazo, la vi ardiendo en furia y sali corriendo con mi maleta ya lista desde mucho antes de entrar  su oficina.

Fin FLASH BACK.

Suspire y choque con aquello que me saco de mis pensamientos mientras me hacia caer.

- Ite... ¡Oe! ¿¡Qué te pasa!?- Lo mire pero la luz del sol no me dejaba.

¿?- ¿A mi?- Dijo aquel hombre.

- Noo ¿Cómo crees? ¡Claro que si idiota! ¿¡Hay alguien más aquí!?

¿?- Tu eres la que tubo la culpa- El sol dejaba de molestarme y vi a aquella persona, un hombre con el rostro cubierto y al cual solo se le notaba un ojo, cabellera pelipata y una banda la cual hacia notar que era de Konoha mientras traia un libro en la mano.

- ¿¡¡Yo!!? ¿Quién fue el imbécil que se quedo parado? ¿¡Acaso hay trafico!? ¿No verdad?- Suspiro.

¿?- Vale, vale- Me extendio la mano- fue mi culpa- La tome y me ayudo a parar- soy Hatake Kakashi y tu ¿Eresss?

- Eso no te importa.

Hatake- Yo te dije mi nombre ¿Por qué tu no?

- ¿Por qué no? Dejame pensarlo... Eres un desconocido--

Hatake- Me precente.

- Si y muy bien, ¡Eso no me asegura que no eres un secuestrador!

Hatake- ¿Por qué te secuestraria? ¿No crees que ya lo ubiese hecho? Además ¿Quién pagaría tanto por ti?

- Si si si aja, segundo eres desconfiable ¿Qué haces en medio del bosque?

Hatake- Una misión que por sierto la estas haciendo muy complicada con tu precencia.

- No te molestaría con esta si no ubieses salido con la estupides de la presentación... Y por ultimo... Eres un pervertido- Señale su libro.

Hatake- ¿Mh? Ah jaja- Puso su mano tras su cabellera- ¿Y cómo sabes que este libro trae ese tipo de contenido?

- Todos los pervertidos lo leen, en mi aldea también lo leen por si no lo sabias.

Hatake- Mira solo tienes que desirme tu nombre y eso es todo, no es como si quisiera matarte.

- ¿Quién me asegura eso?- Suspiró.

Hatake- Solo te dire que si quieres pasar tendras que decírmelo.

- ¿Mh? ¿Y si no quiero?

Hatake- No pasaras.

- ¿Quién me detendra?

Hatake- Yo porsupuesto.

El Sendero De La Vida (Kakashi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora