》Narras Tu《
- ¿Kakashi? ¿Quién es?
Hatake- Yo.
- ¿No eras...? ¿¡¡Tu!!? ¿Cómo que con el pervertido?
Hokague- Disculpa si te incomoda pero como sabrás tu hermana, la mitsukague, nos pidio que te diéramos protección para llegar a salvo a la aldea, ella eligió a Kakashi para escoltate--
- ¿Y eso qué tiene que ver con que valla a dormir con el pervertido?
Hokague- Nos pidio que te ofreciéramos un lugar en el cual alojarte pero no nos dio la fecha en la cual llegarías.
Hatake- Pase una semana en el bosque...
Hokague- Por ello no tenemos información precisa sobre aquellos departamentos, si tu hermana eligió a Kakashi es por que tiene confianza en el, por ello dormiras hoy en su casa ya que es de noche como podras ver- Suspire.
- Bien, espero seguir siendo virgen tras esta noche... [ Por que ia saben como es el Kakashi lokisho oie (7v7) ]
Hatake- Nos retiramos hokague- Tomo mi hombro y me saco.
- ¡Oye pervertido!
Hatake- Si, si lo que digas vamos, estoy cansado así que apresura el paso- Tomo mi equipaje y camino.
- Supongo que no tengo opción.
Hatake- Claro que la tienes- Sonrió- dormir en la calle.
- ¡Oye!
Hatake- Es broma, si te dejara ahí tengo por seguro que mi cabeza rondaría por culpa de tu hermana.
- No solo por ella.
Hatake- Por quien sea, después de todo eres la hermana de la mitsukague- Llegamos a un departamento- Bien, espera un momento.
- ¿Acaso tienes a una mujer allá dentro?
Hatake- ¿Acaso tienes celos?
- ¿Acaso no te vas a apresurar?
Hatake- ¿Acaso no dejaras de hacer preguntas?
- ¿Acaso no dejaras de imitarme?
Hatake- Como sea espera un momento- Me dio mi equipaje y entro. Ya habian pasado como diez minutos [ No es cierto solo uno pero la rayis exagera, ya ven que estar sin Kakashi lokisho la pone como loca] y entre a la casa, vi que estaba todo muy ordenado, pero por ninguna parte estaba Hatake así que desidi buscarlo, estaba en una habitasión pues tenia la luz encendida, entre y lo vi organizando papeles y arreglando su cama.
- ¿Mh? ¿Acaso haces eso cada que recibes a personas sensualmente hermosas?
Hatake- Jeje disculpa el desorden, normalmente no recibo muchas visitas.
- ¿Desorden? No veo desorden, que bueno que nunca iras a mi casa, si fuera así te enseñaria lo que realmente es desorden.
Hatake- Ah... Entonces...
- No te preocupes, no tienes por que ordenar.
Hatake- Eh... Bueno.
- Bien, oye...- Me miro y evite su mirada- ¿Me... Me podrias prestar... Tu baño?
Hatake- ¿Ah? Ah si, te cambiaras ¿Sierto? Esta ahí- Señalo a un lado de la habitasión- solo abre la puerta y listo.
- Gra- Gracias...- Fui por mis cosas y entre al baño, busque mi ropa y no encontre mi pijama ¡¡Mei!! ¡Vieja controladora! ¡Deseguro saco mi ropa para que no me fuera! Me cambie de ropa pero a una de diario.
ESTÁS LEYENDO
El Sendero De La Vida (Kakashi y tu)
Fanfiction" Perdon me perdi por el sendero de la vida " Dijo el peliplata, que alivio que el sendero lo lleva a _____. _____ Terumī hermana menor de Mei Terumī decidió ir a vivir a Konoha por que según su argumento su hermana es controladora, encontrándose as...