Ya no practicaban en el colegio después de clase, ahora iban a la sala que les daba la compañía, una sala regluarmente grande pero lo suficiente para practicar. Bueno, no necesitaban más espacio ya que por ahora sus coreografías no eran tan trabajosas. Estaban ensayando el nuevo cover cuando su manager entra a informarles algo importante:
Roberto (el manager): Bueenas tardes señores! Les tengo una noticia que los dejará anonadados. El ceo me acaba de comentar que será posible su debut el próximo mes!
BACP: ¿¡QUE!?
Roberto: Así es, aceptó la idea de sacar su primer mini album. Es por eso que tenemos que ir pensando en el nombre del album, las canciones, letras, melodías, nombres, etc. Luego de sus prácticas tendremos una reunión para ver todo eso, los espero en la sala de juntas.
Rody: Okey, Roberto. *espera a que salga de la sala* WOW CHICOS! POR FIN ESTAMOS CUMPLIENDO NUESTRA META DE VOLVERNOS FAMOSOS! Este es el comienzo de algo muy grande, están listos?
Denisse: Estoy totalmente lista! Solo que ahora tendremos que ponerle más entusiasmo y más ganas a nuestras coreografías.
Julio: Y también hay que empezar a tomar clases de canto, ya que como ahora no solo hacemos covers, si no nuestras canciones, tenemos que cantar.
Rody: Oh cierto, el canto... Alguien conoce a algún profesor de canto?
Maruja: Podríamos pedirle ayuda al profesor Rolando (de música), el tal vez sepa.
Denisse: Rolando? El no sabe nada de canto... Solo nos enseñará el DO RE MI FA SOL FA MI RE DO de todas las clases.
Maruja: Jajaja, es verdad. Podríamos contactar a uno profesional...
Julio: Por qué no solo no dejamos que nuestro manager se encargue? Para eso tenemos uno, no?
Rody: Julio tiene razón, hay que primero organizar todo lo que tengamos y en la reunión que tenemos con el, se lo informamos.
M, D Y J: Okey.
Entonces fueron decidiendo por el album y las canciones. Decidieron ponerle el nombre "45=k" al disco. Su canción principal tiene el mismo nombre que el álbum. Como será un mini, tendrá solo 5 canciones. la segunda canción se llama "57=k√3", la tercera canción se llamará "Falta de Respeto", la cuarta será "Mathematical eye" y la quinta será el instrumental de la primera. Cuando decidieron todo eso, pensaron que sería mejor si contratan a un coreógrafo (o coreógrafa) para que pueda ayudarlos a realizar pasos más complicados para atraer a más gente. Apuntaron todo lo que a ellos les parecía necesario y todas las ideas posibles a cerca del debut y, con la hoja, fueron donde el manager que los esperaba sentado con su laptop en la sala de reuniones. Julio le entregó la hoja a Roberto diciendo:
Julio: Estas son las ideas que tenemos de las canciones, el álbum, algunas recomendaciones para el debut, lo que necesitamos, etc. Te parece si las analizamos juntos?
Roberto: Me parece lo más correcto.
Denisse: Léelo en voz alta para ir aclarando las cosas. Si te equivocas, copias todo el párrafo.
El manager fue leyendo poco a poco las ideas que BACP tenía para su debut y cada duda que tenía, era respondida por el equipo. Se nota que son muy unidos y que tienen mucho que recorrer en el mundo de la música.
Roberto: Okey, me parece genial que lo hayan ordenado todo en la hoja. Lo pasaré a limpio en mi laptop y se lo presentaré al ceo. También hablaré con él para contratar a gente profesional que nos haga la música y todo eso. Ustedes, si quieren, pueden escribir las letras de las canciones, pero si se les dificulta, puedo llamar a un amigo que es muy bueno en eso. Les informaré a cerca de lo que me diga el ceo. Algo más que decir?
Rody: Si... hay una mesa que alguien puso en el estudio y la verdad es que me parece una falta de respeto que la hayan puesto ahí, distorsiona la práctica.
Roberto: Aah, seguro fue Cecibel (de PFRH), la de limpieza. Ahorita hablaré con ella.
Rody: Gracias, Roberto.
Terminó la reunión. BACP estaban muy contentos porque todo les estaba saliendo bien. Mientras caminaban a la sala de prácticas, entró el tema de los looks que tenían y que para ser más atractivos, podrían arreglarse mejor. Por eso Maruja fue corriendo donde Roberto antes que entrara en la oficina del ceo para decirle que también es necesario unos cuantos estilistas. Roberto lo escribió en la hoja y sin decir algo, entró. Maruja regresó a la sala y siguieron la práctica diaria. Tenían que ponerse a practicar mucho ya que se acercaba cada vez más el día de su debut.
YOU ARE READING
K-Mater Profesores Version
AdventureLos profesores del colegio Mater Purissima descubren la popularidad del kpop, y se dan cuenta que es más rentable ser idol que profesor. Es por eso que se ponen de acuerdo para formar grupos que cantan y bailan para poder llegar a la cima y que el c...