Recibiendo un menZaje

15 0 0
                                    

Las prácticas de BACP se volvían más intensas cada día. Decidieron esforzarse mucho, así que cada día se superan más. Terminó la primera práctica y Rody dice...

Rody: Muy bien, compañeros. Sigamos así y llegaremos muy lejos.

Maruja: Exacto. Creo que deberíamos empezar a ver qué canción vamos a grabar. ¿qué les parece una de BTS? Ya que ellos fueron los que nos inspiraron a hacer esto.

Julio: Me parece buena idea, pero cual canción? Lancemos ideas.

Denisse: A mi me gusta mucho I need u, la coreografía parece no tan difícil.

Maruja: Okey, podríamos bailar I need u, alguna más?

Rody: Creo que deberíamos bailar Fake Love ya que es la más nueva que han sacado y nos daría muchas visitas en Youtube.

Julio: Es verdad, lo actual da más fama, también estoy de acuerdo con Fake Love.

Maruja: Ya... Denisse, está bien Fake love?

Denisse: Supongo que Rody tiene razón, así que hay que bailarla.

Rody: Muy bien, comencemos. Maruja, tu da los pasos ya que eres la main dancer.

Maruja: Veré el video e intentaré lo mejor que pueda.

Luego de ver el video unas cuantas veces, Maruja empieza a enseñarles los pasos a sus compañeros. El baile era muy difícil, pero luego de 3 días de practicar sin parar, se lo aprendieron, y 4 días después lo perfeccionaron. Estaban listos para empezar a grabar su primer cover bailando Fake love. Pusieron la cámara en una carpeta y comenzaron a grabar. Se posicionaron y bailaron con muchas ganas, con mucha gracia, con mucho talento. Terminaron de bailar, cansados, satisfechos por el buen trabajo de los 4 integrantes, y mientras veían el video, se reían porque había salido muy bien, estaban felices por haber logrado lo que querían. Llegó el momento de subirlo a youtube, se crearon el canal BACP y rápidamente pasaron a subir el video. Terminó de cargar y se fueron a sus casas a descansar. El siguiente día se reunieron para practicar, pero antes de empezar, vieron su video. Bajaron a los comentarios y había uno. Pero ese mensaje fue lo que les iba a cambiar la vida. Una compañía que nadie conocía se interesó en su talento y quiso contactar con ellos. Por supuesto que ellos accedieron a la reunión con esa compañía la cual se dará en 2 días. Esos 2 días pasaron volando, bueno, a parte por las clases que tenían que dar, lo cual era lo más aburrido en el día. Llegó el día para hablar con el ceo de la agencia. Entraron a la sala de reuniones. El edificio no era tan grande ya que la agencia no era muy conocida. Hablaron a cerca del futuro del grupo, de como serían las prácticas de ahí en adelante, las discografías del grupo, etc. Al final de la charla el ceo les entregó un papel diciendo: -firmen aquí para pertenecer a esta familia y crecer juntos, creo que son muy talentosos y es una oportunidad muy importante para los dos-. BACP lo pensaron por un rato y decidieron firmar. Fue la vez en la cual empezaron a trabajar más duro en las prácticas y a volverse más conocidos.

K-Mater Profesores VersionWhere stories live. Discover now