~•~
Joel era un profesor muy bien formado, él era estricto y responsable. Completamente profesional. Incluso si ahora no lo parecía. Lo que le molestaba a pasos agigantados porque él no solía perder la concentración de esta forma.
Su lengua se tropezaba sobre sí misma de vez en cuando y el cuello de la camisa le estaba ajustando un poco, o tal vez era el nudo del moño que no le dejaba pasar saliva con normalidad. Por alguna razón en medio de septiembre estaba haciendo calor en la pequeña aula de la escuela pública de Londres, quizás la calefacción estaba demasiado fuerte; quizás el sol se estaba escabullendo lejos de las nubes, mostrando sus rayos al mundo.
Pero quizás -y era la opción más real para Joel- el culpable era el joven oji-verde, con intelectuales lentes, sentado en la primera fila apuntando cosas en un cuaderno de cuero.
No era la primera vez que Joel tenía pasantías en su clase; es más, ésta debía de ser la quinta en lo que llevaba de carrera como profesor. Usualmente eran futuros profesores que sólo se presentaban, hacían lo suyo y dos semanas después Joel no volvía a saber de ellos. Ni siquiera si habían logrado recibir completamente el título.
Algunos de los alumnos le estaban prestando atención -la mayoría casi- porque Joel sabía que podía hacer que le prestaran atención de cualquier forma. Sabía que era apuesto y que la mayoría de las chicas lo escuchaban sólo por eso, incluso algunos chicos. Pero tenía la suficiente moral -y consciencia- para mantenerse alejado de los menores de edad; sin embargo, el pasante, más allá de que era cinco años menor que él, entraba en la lista de legales, siendo capaz de hacerse cargo de sus propios actos y de las decisiones que tomaba. Y eso, era un jodido bonus para él.
Cuando el futuro profesor Colón puso la punta del lápiz entre sus perfectos dientes blancos por quinta vez en la tarde luego de un suspiro y Joel olvidó lo que estaba diciendo, decidió que había tenido suficiente. No podía seguir soportando ese tipo de provocaciones por parte del chico. No, si no iba a hacer algo al respecto.
Desde que lo vio entrar una semana atrás supo que iba a ser difícil y que iba a causarle algunos tropiezos pero nunca creyó que la voz de éste adulto joven iba a provocarle tantas sensaciones. O sus ojos, su cabello, o incluso la ropa que usaba y era casi la misma que la suya.
(PROYECTO NUEVO; DÉJENME EN LOS COMENTARIOS SI LES GUSTARÍA QUE SIGA ESTA NOVELA)
Besos, sol.
ESTÁS LEYENDO
The Teacher [Joerick] Terminada
FanfictionEn donde Joel le da consejos a Erick sobre cómo ser un buen profesor.