historia de Wendy y Daniel

26 3 0
                                    

Un 20 de Febrero nació... Perdón mejor dicho nacieron dos bebés. Los mellizos se llaman Wendy y Daniel, sus padres se llaman Jonny y Bella (para que no se confundan el nombre de la madre se pronuncia Bela). Estos niños crecieron, ellos ya tenían un hermano mayor que se llama Richart (pero no es su historia). Estos tres niños seguían creciendo junto a sus primos, pero la prima más cercana es Abby hija de Peter y Nina (pero~ tampoco es su historia). Los niños crecieron Dann (así lo apodan). Se parece en varios sentidos a su madre y a su padre en pocos, en cambio a Wendy se parece más a su padre que a su madre... Es enojona, carnívora (o sea que le gusta mucho la carne :v) y poco fan de los juguitos de su abuelo, esa es la parte de su padre (como todos dicen: "si tienes mellizos la niña se parecerá más al padre que a la madre"... no? Sólo yo digo eso... Bueno sigamos). Y en la parte de su madre es la amabilidad, su cabello, la mayoría se parece a lo físico de su madre y mayormente la personalidad es de su padre. Ellos dos siempre pelean y aveces Wendy y Dann se juntan para conspirar contra su hermano mayor, por ejemplo hacerle bromas, molestandolo, etc. Y después se echan la culpa (ayy diosito). Ellos todavía pelean y discuten pero se quieren como todos los hermanos, ambos no terminaron la preparatoria, ninguno de los dos tiene pareja. Los dos ahora tiene 16 años.
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos como están? Espero que bien... Bueno solo les quería pedir disculpas por no subir las historias bueno el problemas fue que tengo exámenes y me faltan todavía pero tengo tiempo de escribir unas cuantas o una no se pero bueno solo les quiero decir que los extrañe... Bueno me voy a escribir la otra historia... recuerden termino con las historias y vendrán los capítulos bueno y no se olviden que compartan está historia porque quiero ver hasta donde llega vamos se que me pueden ayudar bueno ahora si me voy... bye~

Siempre Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora