capítulo 6

10 3 0
                                    

Narra Amy.
El timbre estaba por tocar en 3...2...1...
Libertad!!!. Todos salimos corriendo...y algunos se quedaron dormidos y ni enterados que tocó el timbre pero bueno, me encontré con mis primos.

- Libre soy, libre soy~ - empezar a cantar.
-Ya deja de cantar que yo tuve esa profesora el año pasado es re buenita- Dijo Tommy.
- Si si si buenita las pe- Me imterrumpio Wendy.
- El vocabulario prima- Dijo, sinceramente no me importa mi vocabulario sólo si están mis padres y los profesores.
-Ok... oigan y Lily?- Dije porque no estaba con ellos.
- No sabemos... no vino a clase - dijo Richart. - ¿La habrá atropellado un auto?- Pregunto.
- ¡Callate!- Dijo Wendy golpeandole la cabeza a Richart
- Hey miren hay está- Dijo Andy señalando.
-¿Lily que pasó por que llegaste tarde?- Pregunto Tommy.

Narra Lily.

-¿Lily que pasó por que llegaste tarde?- Pregunto Tommy.

Estaba llegando tarde porque no había desayunado y fui a un cafeteria para desayunar. Pero cuando me tocaba pagar no tenía mi dinero o mi tarjeta de crédito. Y tuve que lavar los platos. Yo guarde todo estaba segura pero pensé que el maldito rubio me pudo haber sacado mis cosas cuando vuelva a casa se va a enterar.

-Si estoy bien sólo que no desayune y me fui a una cafetería y cuando debía pagar no tenía mi dinero o mi tarjeta de crédito y me tocó lavar los platos se suponía que los lavaria hasta la noche pero me escapé y no volveré a ese lugar.- Dije con un tono cansado.
-Wow...bueno te perdiste la primera y segunda clase luego te paso los apuntes- Dijo Tommy.
- ok gracias Tommy- agradecí.
- y... ¿Cómo te va con el niñero? - pregunto el muy malnacido de Richart.
- Y a ti como te va con tu novia?... ah cierto no tienes - Dije en tono burlón.
- eso ya es muy cruel- Dijo Richard.
-Bueno ya algún día dejaran de pelear?!- Dijo Tommy.
-¡¡NUNCA!!- dijimos los dos al unisonido.
-ok calmense...- Dijo algo asustado.
Tocó el timbre y nos fuimos a clase. Y así paso el tiempo hasta que nos tocó ir a casa.
-bueno hasta aquí llego mi amor me tengo que ir a casa vamos Amy- Dijo Tommy listo para ir a su casa.
- Tenemos que ir con la falsa?- Pregunto Amy fastidiada.
-No hoy no... hoy toca con mi ma - Dijo Tommy.
- oh yes! Vamos nos vemos chicos - Dijo Amy y se fueron.
- ok me yo ya me v- me interrumpió la voz que menos quería escuchar.
- Tu vas conmigo Lily tus padres me dijeron que yo te lleve a casa - Dijo el pu- calma Lily calma.
-Lily quien es el ?- Pregunto Wendy.
-Es tu novio?- Pregunto Andy.
-Le ganaste a Richard- Dijo Dann.
-¡Eso es imposible yo Richard tenía que conseguir una pareja antes que Lily!- Dijo enojado Richard.
-¿¡Que?! ¿¡Eso es imposible yo con ese oxigenado?! - Dije señalando al rubio. Pero el estaba a lado mío y cuando lo señale le toque la nariz.
-Disculpa pero estoy aqui- Dijo el rubiesito, pero lo ignore.
-eso es imposible el y yo nunca el es mi...- el maldito rubio completo mis palabras.
-Soy su niñero... Y ustedes deben ser sus primos - Dijo el desgraciado.
- El es tu niñero?!- Dijo Wendy sorprendida.
- disculpa cuál es tu edad? - Pregunto Andy y Dann.
-18 y que? - Dijo.
- es una broma?!.- Dijeron los 3 y Richard estaba sorprendido.
- No no es una broma... bueno te los presento... La de pelo morado es Andy, los dos enanos rubios con marrón en las puntas son Wendy y Dann que son mellizos y el otro feo que está a su lado es Richard- Dije presentandolos.
- Hey !! Yo soy hermoso- Dijo Richard.
-Si si claro ... Lo mismo nos faltan 4 de nuestros primos- Dije.
- faltan 4 más?!?... son muchos.- Dijo sorprendído.
-si somos muchos buenos nos vamos... adios chicos, adios feo - Me despedí.
-soy hermoso!!! -grito Richart a lo lejos por que ya estábamos en el auto de este rubio. Cuando subimos al auto el empezó a hablar.
- Así que me soy un oxigenado- Dijo el rubio.
-Sip- Dije.
-sabes que me llamó Alex verdad?- Dijo.
-Si si se pero te queda mejor oxigenado- Dije.
-Eres muy infantil- Dijo.
-¡¡No soy infantil tu serás!!- Dijo Liin parece que se arto y tomó el control.
-¿Qué le pasó a tu voz?- Dijo... un momento¿ se dio cuenta que mi voz cambio?
-¿Qué? No se de que hablas- Dije intentando fingir que no pasó nada.
- No te hagas en un momento tenías esa voz chillona pero a la vez linda y al otro momento ya tenías una un poco más grave- Dijo el mientras conducía.
-Y-yo no se de que hablas- Dije nerviosa es la primera persona que se da cuenta de la voz de Liin. Estoy nerviosa Liin no me responde ella está también nerviosa de lo que pude pensar.
- Te puedo escuchar idiota- Dijo Liin.
-oye tranquila ... ¿pero por qué no respondías?- Le pregunté.
-Porque estaba pensando- Dijo.
- Oh no... Es el fin del mundo - Dije en modo de broma.
- Callate!... El mundo llegará a su fin cuando Richart tenga novia- Dijo ella también en modo de broma. Y las dos nos empezamos a reir

Narra Alex.

Soy yo o está niña empezó a reírse de la nada... Antes noté un gran cambio en su voz y luego se quedó callada. Y ahora empezó a reírse tengo miedo... Sus padres me comentaron que su voz se vuelve chillona cuando se estresa o se enoja... Pero nunca de que se riera de la nada, pero nunca la escuche reír... Su risa es dulce y tierna... Cuando llegue a un semáforo en rojo aproveche el momento y empecé a llamarla.

- Hey!! ¡Niña! ¡¡Tierra llamando a la niña!!- Empecé a gritarle estamos en el auto así que no hay problema.
-uh? ¿Qué dijiste? - al fin reaccionó.
-De que te empezaste a reír sola y no reaccionabas- Le dije.
- No es verdad- Dijo mintiendome... lo que ella no sabe es que al trabajar con niños se cuando alguien miente y en especial si es una niño.
-Mientes - Le dije.
- N-no- Se quedó callada. - El semáforo está en verde - Me dijo al lo cual reaccione y empecé nuevamente a conducir hasta que llegamos a la casa.

-Bien dime ¿que es lo que sucede contigo?- Le pregunté.
-Conmigo nada- Dijo para después abrir la puerta. -Y si me pasará algo no te incumbe es MI vida y no sos ni mi madre ni mi padre para meterte en mi vida - Dijo para después bajar del auto y cerrar la puerta haciendo que quede con mis palabras.... Averiguare que le ocurre no quedará esto así nomas.

************************************
Y hasta aquí el capítulo de hoy me pase con las palabras 1146 en total son bueno me voy porque es tarde adiós!!

Siempre Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora