capitulo 4

16 3 0
                                    

Narra Tommy.

Estábamos saliendo de la prepa hasta que Lily nos confeso algo que mis tíos le dijeron ayer.
-¡Como puede olvidarlo! ¡Mierda! siempre lo mismo conmigo- Dijo Lily.
Yo y mis primos estábamos confundidos no sabíamos si Lily ya había llegado a la demencia, hasta que Richart decidió preguntarle.
-¿Que te pasa Lily?  ¿ya llegaste a la demencia antes de tiempo?-  Dijo Richart pero cuando Lily se giro a verlo se arepentio
-Ja ja que gracioso- Dijo sarcásticamente.
-La demencia me llegará después que alguna chica quiera salir contigo y que no sea por lastima- Dijo Lily.
-Callate el amor me llegará cuando sea el momento- Dijo Richart muy seguro.
-claro cuando sea una bolsa de arrugas- Susurro Wendy.
-¡CALLATE!... Bueno ya explicanos que ocurrio- Dijo Richart ya arto.
-Bueno... -

FLASH BACK

Narra Lily.

-¡Lily baja tenemos que hablar!- Dijo mi padre a lo que yo sin ninguna duda fui a ver que queria.
-¿Que pasó pa?- pregunte.
-Lily... Yo y tu madre nos vamos a un viaje de negocios...- Dijo mi amado padre...  Yo al escuchar eso se me iluminaron los ojos...  Puede que parezca una de esas chicas que es muy buena no hace líos ni nada de eso...  Pero yo no soy asi...  Estoy planeando hacer una mega y súper fiesta con mis primos... Pero mi madre me saco de mis pensamientos cuando dijo:
-Y vete olvidando la lista de esa fiesta Lily- Dijo mi madre...  Yo con cara de que como lo supo.
-Te conocemos eres nuestra hija y por miedo a que nos destruyas la casa tendrás un niñero.- Dijo mi amado padre.
-¡¿Pero que?!- eso fue lo último que dije. Ya que mis padres me miraron con cara de:  "lo tendrás y punto". Yo callada me fui a mi habitación.

Fin del falsh back.

-¡¿Niñero?!...pff...jajajajajajaja!!- Rieron Richart, Dann y Tommy a carcajadas.
-¡¡Callense!!- Grito Amy, wendy  y Abby. Los tres se callaron.
-Ustedes deberían tener una niñera- Dijo Wendy
-Si...  Pero no la tienen...  Pero~ le podria decir a mis tios que les contraten una- Dijo Amy mirando a los chicos.
-¡¿Que?! No no no no por favor- Dijeron los tres al unisonido. Tengo aceptarlo dan mucha gracia verlos asi.
- Ok...  Pero no se les ocurra burlarse de mi...- Dije yo con un tono amenazante.
-bueno nosotros nos tenemos que ir adios- Dijo Richart agarrando de los brazos a Wendy y a Dann y ellos agarraban a Abby del brazo.
-Si nosotros también nos tenemos que ir hoy toca aguantar a la falsa- Dijo Tommy.
-Aggg!!  Si es cierto hoy íbamos a la casa de mi tio... ¿Esa bruja no trabaja?- Pregunto Amy algo fastidiada. Si se que hablan de la novia de mi tío Lucas... Y si es una falsa un día fui a esa casa y jure nunca ir de nuevo solo si es la casa de mi tía Jane...  Sebatian si me agrada es buena gente.
-no, no trabaja...  Bueno nos vamos adios- Dijo Tommy mientras agarraba bueno mejor dicho arrastraba a Amy para que vaya con el.
-bueno ahora a soportar a un maldito niñero- Dije para mi misma y empeze a caminar para mi casa.

Llega a la casa

-¡Llegue!- grite sin duda me arrepiento de haber gritado.
-Hola hija...  Mira no tenemos mucho tiempo...  El es Alexander tu niñero- Dijo mi papá algo agitado parece que había corrido un maratón y a mi mamá se la veía correr de un lado al otro por toda la casa buscando cosas.
-Dígame Alex señor- Dijo el rubiesito ese, que se supone que es mi niñero...  Pero es mucho más joven.
-Ok Alex ya nos vamos adiós Lily y comportate- Dijo mi mamá.
-Si si mamá nos vemos- Le dije.
-Volvemos en un mes adios- Dijo para salir por la puerta.
-Emmm... Hola soy--... -Intento decirme pero yo lo interrumpi.
-Si si si sos Alex y sos mi niñero...una pregunta ¿cuantos años tienes? -Pregunte me moría por saber cuál es su edad.
-Emm 18 por? -Dijo Alex.  Yo quede impresionada osea parecía de 15 o 16.
-Encerio?!  No pareces- Dije súper impresionada.
-Lo se... Es una "virtud" Que todos en mi familia tienen...  Y si tengo hijos ellos también las tendran...- Dijo Alexander...
-Bueno....  Empecemos con las reglas... 1.No debes entrar a mi habitavion. 2.No debes despertarme o te jodes. 3.No te atravas a traer alguien a esta casa. 4.No..-Fui interrumpida por el niñero.
-A ver, a ver, a ver...  ¿Cuantos años tienes?- Me pregunto.
-17 y que? - Le dije desinteresada
-jaja no puedes mandar aqui... Yo soy el mayor en esta casa asique lo lamento pero tendrás que seguir mis reglas- Me dijo y yo totalmente enojada no le respondí y me encerre en mi cuarto...  Ni un día lleva aquí y ya lo estoy odiando, solo me queda dormir y rogar que yo me despierte antes que el.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Buenooo aquí está el capítulo chicos y chicas les dejo con amor y ya me voy adios~.

Siempre Unidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora