El fin de semana había llegado y Louis no tenía a nadie para hacerse un tatuaje a juego, inclusive recurrió a su mejor amigo Oli, sin embargo este se burló de él diciéndole que se olvidara de eso y mejor pagara el costo normal por el tatuaje.
Pero Louis es testarudo y no importaba cómo, pero iba a conseguir a alguien, él lo sabía y no iba a desistir de su idea.
Aunque para el sábado toda esperanza se había derrumbado.
—¿Y si publicas un anuncio en internet?—le propuso Pheobe la mañana del sábado mientras desayunaban.
—No Pheobe, considero que no es para tanto—negó Louis mientras reía—Hoy iré a hacerme el tatuaje sin pareja, ya sé qué será.
Confiado, sabiendo que el moreno se burlaría de él en cuanto cruzara la puerta del local, tomó el dibujo que estuvo haciendo toda la semana, lo guardó en la bolsa de su sudadera y esperó a que fueran las siete de la tarde.
Aunque tal vez fue mala idea esperar tan tarde, pues al llegar al local estaba lleno, parejas por doquiera recordándole su soltera existencia, vaya que la promoción atrajo a más gente de lo esperado.
Sin lugar donde sentarse, observó su dibujo, fijándose si tenía algún error o si podría agregar algo nuevo.
—Es un muy buen dibujo—escuchó una voz a sus espaldas—¿Es lo que te tatuarás?
Volteó para observar al portador de tan sexy voz, encontrándose con el chico de la vez pasada, ese con quien chocó accidentalmente.
—Sí, este será mi tatuaje.
—¿Estás esperando a tu pareja?—preguntó el ruloso.
—Oh, no, no, vengo solo, ni siquiera tengo pareja—contestó Louis, poniéndose nervioso de repente.
—¡Que coincidencia! Yo igual vengo solo—sonrió—Aunque es realmente una lastima, tomando en cuenta la promoción del lugar.
Y sí que era una lastima, pero ya no era de gran importancia, ya estaba allí, sin pareja, con un grandioso tatuaje por hacerse, cosa mejor no podía suceder, aunque hubiera sido genial que Oli estuviera con él.
Por otro lado, Harry en realidad no sabía cuál sería su tatuaje, pero la ansiedad de sentir la aguja sobre su piel nuevamente lo estaba matando.
No era un chico con demasiados tatuajes, pero se dió cuenta que cuando estaba pasando por un mal momento, el dolor de su cuerpo lo reconfortaba de alguna manera. Prefería los tatuajes antes que al alcohol.
Ese día tal vez se haría un tatuaje pequeño, algo simple, sin significado alguno. Pero al ver el dibujo de aquel chico quedó maravillado de la rosa que este contenía.
Deseando que ese fuera su tatuaje formuló un plan para convencer al ojiazul.
—Hiciste un buen trabajo con el dibujo—comentó halagando su dibujo por segunda vez—¿Cuánto te tardó hacerlo?
Las mejillas del más bajo se llenaron de un rosa chillón y ni siquiera él sabía el porqué.
—Um, hice el borrador en cinco minutos, pero este me llevó unas cuantas horas, y en el transcurso de la semana le fuí agregando detalles—sin darse cuenta ya estaba jugando con la cinta del gorro de su sudadera, algo que siempre hacía cuando estaba nervioso.
Harry sonrió, el chico en verdad que le parecía tierno.
—Yo lo único que hice estos últimos tres días fue buscar a alguien que se hiciera un tatuaje conmigo—comentó, haciendo que los ojos de Louis lo miraran con esperanza, tal vez si le decía que él también hizo lo mismo, terminarían haciéndose cualquier tatuaje y así Zayn no se burlaría de él.
—Yo hice lo mismo toda la semana—dijo para después soltar una carcajada—. Incluso se lo pedí a mi mejor amigo, y lo único que recibí fue burla de su parte.
—¡Niall me dijo que estaba loco cuando le pedí lo mismo!—el rizado soltó una gran carcajada de alivio—Ni por ser su mejor amigo se compadeció.
Y entonces ambos se miraron abriendo los ojos a la par, al parecer estaban pensando lo mismo.
—¡Deberíamos hacernos el tatuaje juntos!—dijeron al mismo tiempo, haciendo una actuación espectacular al fingir que se les acababa de ocurrir la idea.
—Eso sería grandioso, podríamos tatuarnos tu dibujo.
—Sí, bueno... ¿Puedo pedir la daga?—preguntó un poco tímido.
—Claro, es tu dibujo, aunque en realidad te iba a pedir la rosa—sonrió mostrando todos sus dientes, haciendo que aparecieran sus tan característicos hoyuelos.
Lo único que tenían que esperar era su turno. Ambos estaban emocionados.
❣
Sólo les quería pedir una gran disculpa por no haber publicado nada, pero estaba en mis últimas semanas de secundaria, apenas ayer me gradué y pues no tenía nada de tiempo para escribir.
Y como lo prometido es deuda, habrá maratón de cuatro capítulos :)¿Alguien quiere dedicación? Con gusto lo haré ❤
Las ama, J ❣
ESTÁS LEYENDO
Tattoos Shop || L.S ||
FanficDonde Louis se encuentra con una oferta realmente tentadora en su tienda favorita de tatuajes, el único problema es que la oferta involucra a tu pareja, y bueno, Louis no recuerda cuando fue su última relación. O donde Harry decide hacerse ese tatua...