¿Que significa esto?

343 12 8
                                    

Hola! :D , Bueno solo tres cositas xd, Perdon por la inactividad pero el colegio culero nos da muchas tareas :'v, Segundo, Este capitulo contiene Jikook y tercero, Contiene lemon (Jikook)

El menor ya habia ordenando su habitación, De la nada ambos escuchan que tocan la puerta

-Narra TaeHyung

Me encontraba ordenando el sofá cuando escucho la puerta, Me acerque a esta y la abrí, Vi a un chico bastante bajito y de apariencia inocente.

-Hola!, ¿Quien eres?.-

-Umh, Ho..Hola, Soy Jimin, ¿Esta JungKook?.-

-Oh claro, Tu eres el amigo de que Jungkook me hablo, Puedes pasar.-

Me hice a un lado para que el pequeño entrara, Cerre la puerta luego que el entro y le mire a los ojos.

-Soy TaeHyung, El niñero de Jungkook, El se encuentra en su habitacion, ¿Sabes donde queda verdad?.-

-Narra JiMin

Ya me encontraba caminando a la habitacion de Kookie, Sabia que no debia golpear la puerta, kookie me dijo que solo entrara, Al entrar a la habitacion pude ver a Jungkook mirarme mientras mordia su labio, Solte una pequeña risita y entre solo cerrando luego la puerta, Me acerque a el y bese sus labios salvajemente, De inmediato meti mi mano en su playera comenzando a acariciar su cintura.

-Narra JungKook

Al escuchar la puerta de inmediato me voltee a ver y mordi de inmediato mi labio al ver que era Jimin, El se acerco a mi y de inmediato comenzo a besarme, No demore en corresponder y de inmediato lo sente en la cama sentandome en su regazo.

[ALERTA DE LEMON JIKOOK]

Mientras Jimin metia su mano en mi playera yo ponia mis manos en su nuca, El bajo sus besos a mi cuello a lo que solte un pequeño gemido.

-Mhh.~.-

Relami mis labios y el bajo bruscamente sus manos a mi trasero apretandolo con algo de fuerza, Sonreí muy levemente travieso y baje mis manos a su pecho, Lentamente las fui bajando a su entrepierna y termine acercandome frente a el, Se podia notar su Erección en el pantalon a lo que acaricie torturosamente por sobre las telas del pantalon.

-¿A si que tienes niñero?.-

-Si..Mis padres aun no comprenden que ya no soy un niño.-

-Oh, Claro que no lo eres, Eres un Niño travieso..~.-

Solté una pequeña risita traviesa y desaborcho con lentitud su pantalón quitando antes su cinturón dejándolo a un lado, Ya sabia que el luego lo ocuparía con migo.

Vi nuevamente la gran erección que se notaba en su boxer, relami mis labios y quite su boxer dejando ver su erecto miembro y sonreí, acerqué mi boca a este y comence a lamer el glande de mientras con mi mano le masturbaba.

-Amhg..~ J-Jungkook~.-

Comenzó a acariciar mi cabello y de un momento a otro meti todo su miembro en mi boca a lo que pude ver como empujo su cabeza hacia atras cerrando sus ojos, Sonreí y comence a moverme, El comenzo a mover su mano la cual estaba jalando mi cabello 'obligándome' a hacerlo mas rapido, Pude notar una erección en mis pantalones que estaba comenzando a doler, Rápidamente baje mis pantalones y comence a masturbarme mientras seguía chupando, Lamiendo y jugando con el miembro de Jimin.

Ya estaba por venirme al igual que Jimin.

-Ahh~ Ju-Jungkookie M..Me~...Me vengo~~.-

Lo hice mas rapido y escuche que abrieron la puerta, Me quede en pensando unos segundos y luego vi a Jimin soltar mi cabello y cubrirse con una almohada, Hice lo mismo y rápidamente subi mis pantalones, Me voltee y vi a Taehyung parado sin entender que pasaba.

-Jungkook, ¿Que significa esto?.-

-E-Este...-

-Y-Yo ya me hiba..-

Jimin avergonzado rapidamente subió sus pantalones, tomo sus cosas y salio corriendo de ahí.

A lo que Jimin se fue Tae cerro nuevamente la puerta quedando ambos en la habitacion, Me quede en el suelo con la mirada baja muy avergonzado.

-P-Perdón...~.-

-Levantate..-

Jungkook asintió y se sento en la cama, Tae se sento junto a el y le miro.

-Kookie mirame, ¿El es tu novio o algo?.-

-¿E-Eh?.-

Me quede algo sorprendido ya que creí que el me regañaria o algo pero no.

-¿El es tu novio?.-

-Ah, N-No...Creo que solo somos amigos.-

-Ya veo...-

Continuara..Zori xd.

Mensajito

HOLA, OEKDENIF PERDON SI EL LEMON QUEDO MUY MAL ECHO SJDNE :[

Es el priemer lemon que escribo :^ Tengan piedad con migo :'v TRANQUILXS YA NO HABRA MAS JIKOOK AJDNFIF.

Se despide la hija de su puta madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Inocente? [Vkook] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora