Grupo Σ

105 1 1
                                    

17 de Septiembre del 2016

  — ¿No vas a comer chico?—. Escucho decir desde un parlante que no sé donde esta ubicado.

No contesto en absoluto , simplemente estoy mirando fijamente la comida que me dan.

  —Tienes que comer chico hoy tienes tú primer entrenamiento después de dos meses de cautiverio —.

  — Como una mascota en el veterinario—  Pienso.

La comida no es algo que me moleste , la verdad hasta me da risa ver una palta después de tanto tiempo.

~Deberías comerte ese aguacate con carne ~ Dice Allen en mi mente.

~¿Aguacate?~le pregunto en mi mente~Esto siempre se llamará para mi palta~.

Sabrina ríe en mi mente.

Ellos dos han sido mi mayor compañía este par de meses.

Tomo los cubiertos y como , intentando averiguar donde esta el parlante.Debido a cambios de estructura me han cambiado varias veces de habitación, o eso es lo que tengo entendido.

Luego de mi "encuentro" con Demetrius me enteré que formaré parte de un equipo con los ganadores, ellos han estado entrenando por estos dos meses, yo en cambio hace poco recién he podido recuperarme totalmente, al menos físicamente hablando.

Sigo un tanto confundido por Alexis , de hecho me cuesta no recordar el momento en que me apuñalo por la espalda al menos una vez en el día. Intento olvidar y aceptarlo pero aún no puedo del todo.

El pensar en que mis amigo están a salvo me mantiene en calma, pero igual hay lapsus en que pienso que Halley no cumplirá su palabra.Pero al menos León me a mostrado que no lo a hecho.

León es el científico a cargo mio , como lo fue Narchel en su tiempo, pero es muy distinto a este.Tiene el pelo largo pero pelirrojo , junto a una barba del mismo color, aparenta ser mayor para sus 23 años , tiene ojos azules obscuros. Pero no solo su apariencia lo diferencia del rubio , si no que su personalidad mas seria , además de haber sido aprendiz de la profesora Katherine conoció a Javier.

  —Te quedan 10 minutos—. Dicen por el parlante— León esta por llegar— Al decir esto León aparece por la puerta corrediza.

—Buenas Vicente— Dice con su seria voz.

— Hola señor León— Digo levantándome de mi asiento.

— ¿Listo para hoy? — Pregunta.

— Listo—  Le contesto.

La verdad es que tengo algo de curiosidad por conocer a mis nuevos "compañeros" , según tengo entendido serían los ganadores de la batalla por equipos  y un soldado especializado elegido para nosotros , por lo que se es mujer.

—Tendrás que ponerte al ritmo de los demás— Me dice pasándome un buzo blanco con lineas verdes en el cuerpo—  Y esta cosa , no se quien realmente hace estos diseño tan ridículos—.

Me coloco el buzo , da igual que le pidiera que se marche o no , de todas formas hay muchas cámaras observando cada movimiento que yo haga.

  —Te debes tomarte esto ahora—  Dice pasándome una pastilla de color morado.

Estas pastillas son como el liquido inhibitorio , solo que el efecto dura menos , o hasta que me tome el antídoto , unas pastillas de un color amarillento con un sabor amargo. 

~Nos vemos en un rato Allen y Sabrina ~ Les digo en mi mente.

~Van dos meses y aún no me acostumbro a esta sensación ~ Dice Allen.

Un Camino sin Final : Brillante ObscuridadWhere stories live. Discover now