Capitulo 19 ✓✓

30.9K 1.3K 130
                                    

Narra Uriel

Cat se piensa que no note sus nervios es evidente que estuvo en la sala de tortura y no sabe lo que le espera por bajar una vez más hay abajo, me cansé de tratarla bien es hora de su castigo, así es como ellas aprenden a base de golpes, lo bueno que luego les acaba gustando.

Yo• ¿Se puede saber porque me has interrumpido? - Dije enfadado
Eric• El hermano de Izan se comunicó con migo - Dijo serio - Y descubrieron al topo

Mierda... Encima esto, es un inútil como se a podido dejar descubrir lo peor que si se lo proponen pueden conseguir mi dirección y eso no me interesa para nada. Tengo que cambiar de domicilio.

Yo• ¿Te dijeron algo más?
Eric• Que si no pagas la mercancía irán a por tu hermana y tu madre - Di un golpe en la mesa provocando que se sobresaltarse

Salí del despacho enfadado y ahora mismo nadie podía detenerme, todo lo tengo que solucionar yo porque todos son unos ineptos...¿Para que les pago si tengo que hacer yo todo?

Y por suerte para mí Cat se me cruzo en el camino, así que la agarre fuerte del brazo y en su mirada reflejaba terror, pero me daba igual, la arrastre hasta la habitación roja una vez hay la tire en la cama bruscamente.

Cat• ¿Que haces? - Dijo echándose hacia atrás

Coji un cuchillo, y sal es lo único que necesito ahora mismo para desquitarme, fui hacia Cat, pero claro tenía que amarrarla asi que deje el cuchillo y la sal en la mesa y fui hacia ella la levanté y la ate dejándola de pie e inmovilizada.

Cat• Para - Suplico - No hice nada...¿Porque me haces esto
Yo• Cállate - Grito - Estoy cansado de escucharte

Ella empezó a llorar y eso me dio más rabia es una puta manipuladora y falsa. Volví a cojer el cuchillo y la sal y fui hacia ella y empecé a hacerle cortes por los brazos, luego le eche sal en las heridas provocando que gritara de dolor.

Cat• Basta...¿Porque me haces esto? - Sollozaba
Yo• Ni que fuera la primera vez - Reí malévolo - Pero que más dará total mañana no te acordarás quien te hizo esto

Me empecé a quitar la ropa y ella me miraba con miedo y asco, claro nunca a dejado de mirarme así incluso estando desmemoriada.

La coji sin desataría y hice que rodeará sus piernas en mi cintura, todo lo hacía forzado y encima le apretaba las heridas para que cediera. Una vez en la posición se le metí de una sola estocada provocándole mucho dolor un dolor que a mí me excitaba.

Cat• Déjame ya - Sollozaba - Nunca te hice nada
Yo• Bajaste al sótano sin mi permiso, escapaste de mi - Dije serio pero sin dejar de embestiarla

Ella intentaba separarse de mi pero mi agarre y el de las cadenas no se lo permitían en la habitación solo se escuchaban mis gemidos y sus gritos de dolor.

Al desquitarme y llegar al orgasmo, me vestí y la desate, ella al instante callo al suelo sin fuerzas y la deje hay tirada, la verdad me daba exactamente igual lo que le pasará.

Y aparte que tengo planes mejores que ayudarla a levantarse, como salir para preparar la mudanza expréss.

Narra Izan

Bien ahora sí que sabremos donde vive Uriel, y más le vale que no nos haga perder mucho el tiempo si no quiere morir lenta y dolorosamente.

Yo• Habla - Dije serio y con un látigo en la mano
Topo• No soy idiota - Río - Nunca delataria a mi jefe

Muy bien el lo a querido empecé a darle con el látigo una y otra vez provocando que gritara de dolor.

Yo• ¿Vas hablar ahora? - Dije agachando me a su altura
Topo• Soys unos bobos, os creéis muy inteligentes, pero no os disteis cuenta que había un topo idiotas - Le di un golpe en el abdomen

Y el escupió sangre y empezó a reírse sin cesar, pero como yo tengo tanta paciencia se acabó el interrogatorio, yo mismo encontrare al cabron de Uriel.

Yo• Matarlo - Dije saliendo de allí

........................Días Después.........................

Narra Catherine

Después de varios días yo recordaba cada vez menos no sabía ni como me llamaba esto me estaba matando. Que me estaba pasando. Un chico me estaba dando unas pastillas segun el para mi problema y que esas pastillas me ayudarían a recordar pero todavía no consigo recordar nada, incluso diría que cada vez me olvidó de más cosas ya ni me acuerdo de lo que hice ayer, también lo único que sé que desperté con unos golpes y heridas en mis brazos y abdomen y no sé de dónde han salido.

Hoy vino el mismo chico de siempre que se llama Uriel, pero siempre que despierto ya no me acuerdo de su nombre segun el no tengo familia soy huérfana y que vivía sola. También que el es mi novio pero cada vez que se me acerca siento miedo y empiezo a temblar. Y según él los golpes de la espalda me lo hicieron unas personas que me tuvieron secuestrada y todas las mañanas son así me despierto con golpes y es porque me secuestraron o tropecé, de lo que si me acuerdo siempre es de la chica del sótano José el porque, pero es a la única que recuerdo. De tanto pensar e intentar recodar sobre mi vida empecé a sentir un olor a humo.

Eli• Vamos Cat tienes que escapar de aquí - Dijo cojiendome de la mano
Yo• ¿Quien eres? - Dije intentando soltarme - Sueltame, tenemos que ir a por la chica del sótano
Eli• No hay tiempo la casa se está quemando Catherine - Dijo corriendo con migo de la mano
Yo• No - Dije soltando me de su agarre - Lo siento vete tú yo tengo que sacarla del sótano

Ella de resigno y vino conmigo a por la chica del sótano, al llegar estaba gritando Auxilio y que no quería morir.

Marta• Cat... Porfavor ayúdame - Sollozaba
Yo• Tranquila vamos a salir de aqui - Sonreí

Entre la chica desconocida y yo desatemos a Marta y nos pusimos a correr escaleras arriba, cuando íbamos a salir por el jardín una viga se le callo encima a la chica desconocida

Continuará...

Bueno linduras un capítulo más reeditado espero que os guste y votéis y comentéis mucho besitos

Vendida A Un Mafioso #1 ✓Terminada✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora