Rafa• ¿Que está pasando? - Dijo recién levantado
Yo• Traeme la llave de la habitación ya - Dije desesperadoRafa se fue corriendo a por llave, y yo seguía intentando que me abriera pero era imposible no cedia.
Cuando mi hermano llegó me dio la llave, abrí la puerta y entre, la habitación estaba a oscuras se escuchaba un sollozo que provenía de Cat, tanto yo como Rafa nos tropezabamos con cosas tiradas en el suelo.
Encedimos la luz y la habitación estaba patas arriba cosas tiradas en el suelo, la cama desecha y lo más importante Cat tirada en el suelo echa bola llorando. Me acerqué a ella y la abracé. Ella levantó la cabeza y me miró con los ojos llorosos la inspecione de que estuviera bien, pero cuando me detuve en sus ojos tenía un moratón en uno de ellos.
Izan• ¿Quién te hizo esto? - Dije furioso
Cat• Tengo miedo - Dijo separándose de mi poniéndose en una esquina
Izan• Porfavor Catherine dime quién te a echo eso - Dije levantando la voz
Rafa• Estás muy alterado será mejor que salgas de aquí la estás asustando - Dijo sacándome de la habitaciónYo no quería irme pero mi hermano me obligó cerro la puerta con seguro y el se quedó dentro con ella. Baje a la cocina a por agua para Cat.
Eric• ¿Que te pasa? - Dijo entrando a la cocina
Yo• Alguien golpeó a Cat este arriba asustada no quiere hablar con nadie ya no se qué hacer - Dije frustrado
Eric• ¿Quién quedria hacer daño a Cat? - Dijo pensativoYo encoji los hombros, y me senté en una de las sillas con las manos en la cabeza, después de cinco minutos Eric rompió el silencio.
Eric• Claro los únicos que quieren dañarla son Uriel o Elizabeth - Dijo en voz alta
Yo• Cómo no lo pensé antes - Dije levantandome furioso - Llama a un médico y que le pongan un calmante a Cat está muy alteradaEl iba hablar pero no le dio tiempo y que salí de casa corriendo.
Narra Rafa
Me quedé con Cat en la habitación, hice la cama y órdene todo lo que había en el suelo por suerte no se rompió nada.
Yo• Ven Cat acuéstate - Dije dándole mi mano
Cat• No si me muevo me hará daño - Dijo temblando
Yo• ¿Quién te hará daño? - Dije agachándome
Cat• El - Dijo con miedoSeguía sin entender nada quién narices es el, ¿caso hay otro chico que quiere hacerle daño aparte de Uriel? No espera un momento claro Uriel es a quien ella se refiere.
Después de entender quién era el que quería hacerle daño, seguí insistiendo para que se acostara en la cama pero se seguía negando era imposible. De vez en cuando la abrazaba pero ella se alejaba.
Doctor• Abrir la puerta soy el doctor
Fui abrir la puerta y el entró dirigiéndose Cat, estuvo revisándola y le miró el ojo. Después le inyectó un calmante que la dejo dormida en el acto.
Doctor• Cuidarla mucho y lo del ojo se le irá en unos días, y lo que a tenido a sido un ataque de ansiedad, ahora dormira una cuántas horas, cuando despierte no le hagáis preguntas si no volverá la crisis - Dijo marchándose
Yo asentí y cerré la puerta, coji a Cat del suelo y la acosté en la cama. Después salí de allí dejando la puerta abierta y con un guardia en una esquina de la habitacion. Ahora más que nunca había que vigilar más.
Eric• Izan salió muy enfadado - Dijo preocupado
Yo• No te preocupes el sabe lo que hace - Dije sentándome en una silla de la cocinaEl asintió no muy seguro y se fue a ver a Cat, porque tiene que sufrir tanto, se merece todo lo mejor pero parece ser que le quieren ver sufrir. Parece tan frágil e indefensa.
Narra Izan
Salí de casa porque necesitaba pensar, necesitaba ir al gimnasio y desahogarme Cat me necesitaba pero en estas condiciones no podía estar a su lado ya que haría que ella se asustara. Pero de algo estoy seguro y es de que Uriel pagará por todo, y haré que se arrepiente y me suplique por su vida. Por algo me llaman el Culebra.
Narra Uriel
Estaba esperando a Elizabeth, no entiendo porque las mujeres tienen que tardar tanto si solo quiero hablar con ella.
Elizabeth• ¿Para que me necesitas? - Dijo seductora
Maldita furcia, estuvo con mi mejor amigo y ahora pretende seducirme ya veo que a ella lo único que le mueve es el dinero. Y pensar que ese traidor la prefirió a ella y mira cómo acabó su relacion.
Yo• Voy a ir al grano el plan es el siguiente - Dije explicándole
Ella asintió con una risa malvada.
Yo• ¿Quedó claro? - Dije poniéndome detrás suya
Eli• Si - Dijo subiendo a la habitacionContinuara....
Aquí tenéis beybis el segundo capítulo y en un ratito subo el Tercero espero que os este gustando y me lo hagáis saber
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Un Mafioso #1 ✓Terminada✓
AçãoNadie se imagina que la vida le puede cambiar en cuestiones de minutos, mucho menos que vivirán un infierno, cuando somos adolescentes nos pensamos que el mundo es color de rosa, pero no somos conscientes de la gente cruel que existe y mucho menos l...