Yo• ¿Quedó claro? - Dije poniéndome detrás suya
Eli• Si - Dijo subiendo a la habitacionPerfecto si todo salía bien mañana al mediodia tendría a Cat conmigo espero que Elizabeth haga bien su trabajo porque si no le mato nada más entre por la puerta.
Narra Catherine
Desperté un poco desorientada y se había echo de noche y me sentía un poco aturidad, me levanto para mirarme en el espejo y tenía los ojos inchados.
No puedo permitir que esto pueda conmigo, ahora más que nunca tengo que ser fuerte por mi y el bebé que está creciendo dentro de mi al cual voy a proteger y cuidar con el mismo amor que me dieron a mi.
Yo• No permitiré que te pase nada - Dije susurrando
Todavia no se lo diría a Izan pero cuando todo esto acabe lo haré.
Izan• ¿Hablando sola? - Dijo ríendo
Yo• Bueno - Dije sentándome en la cama
Izan• Perdón por lo de antes tengo miedo de perderte - Dijo abrazándomeYo asentí sonriendo y le di un largo y suave beso.
Izan• Venga a cenar que este medio día no has comido nada - Dijo cojiendo dome de la mano
Yo• Ahora bajo - Dije entrando en el bañoLe sonreí y el se fue cerrado la puerta. Estaba lavandome la cara.
*Llamada Telefónica*
Yo• Ya no me das miedo - Dije segura de mi misma
Eli• Cat soy yo necesito tu ayuda - Dijo llorando te de
Yo• Lo dejaste muy claro en el hospital - Dije borde
Eli• Perdoname porfavor ayúdame Uriel quiere matarme - Dijo desesperada
Yo• ¿Donde estás? - Dije preocupadaElla me dio la dirección en la que estaba y la apunté en un papel.
Yo• Quédate hay escondida yo iré cuando pueda no te muevas - Dije preocupada
Eli• No tardes*Llamada Finalizada*
Tenia que ayudarla, pero solo lo hago por los años de amistad y por ayudarme en su dia a escaparme de Uriel. Solo lo hago por eso, porque ella no se merece nada.
Baje a cenar y estuvimos de risas y bromas, aparte me recordaron que mi papa estará aquí pronto y eso me hacía muy feliz. Ya tenía unos regalitos para el que estoy segura que le gustarán.
Izan• Seguro que me llevaré muy bien con tu padre - Dijo sentándome encima de él
Yo• Estoy segura de que si - Dije dándole un besoDespués de cenar cada uno se fue a su habitación a descansar había sido muy largo y todos estábamos muy cansados.
Cuando ya por fin estaban todos dormidos, con cuidado fui quitando la mano de Izan ya que la tenía en mi cintura, después salí de la cama con cuidado de no despertarlos.
Y luego me puse algo basico y fui a prepararles unos cafés a los guardias, pero que tendrían dentro una pastilla disuelta para dormir.
Yo• No podía dormir y os preparé un café - Dije sonriendo
Ellos me agradecieron el café y se lo tomaron todo, siento mucho tener que hacer esto pero es importante. Ellos al momento se quedaron dormidos asinque coji las llaves de uno de los coches y me fui a la dirección que me dio Elizabeth.
Narra Elizabeth
Pobre ingenua, quién se va a creer que Uriel me va a matar cuando todos ya saben que me aliado con él para acabar con ellos.
Dentro de un rato vendra Cat y caera en la trampa como un rato cuando va a por su queso.
Narra Catherine
Después de una hora conduciendo, llegue a un parque desierto, no había nadie y me dan mucho miedo pero tenía que ayudar a Elizabeth.
Aparqué el coche y me metí en el parque.
Yo• Elizabeth - Dije susurrando
Eli• Por aquí - Dijo gritandoYo seguia su voz pero cuando yo creia que me acercaba a ella, la escuchaba más lejos, hasta el punto de llegar a un bosque.
Yo• Elizabeth no estoy para juegos o sales o me voy y que sea de ti lo que Dios quiera - Dije con miedo
Eli• Perdón tenia que asegurme de que vinieras sola - Dijo detrás miaYo sí un pequeño salto del susto ya que se apareció de repente. No se le veía mal, tenía un buen aspecto y no parecía que nadie quisiera matarla.
Yo• ¿Porque tendrías que asegurarte de eso? - Dije alejándome de ella
Ella no se movía de su sitio solo sonreia de forma malvada. Estaba tirando para tras cuando choque con algo.
(..)• Hola hermosa - Dijo cojiendome fuerte de los brazos
Continuar....
Bueno y aquí tenéis la promesa que os hice mañana más y mejor espero que os guste mucho y comentéis mucho beybis. Que lo disfrutéis besitos
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Un Mafioso #1 ✓Terminada✓
AcciónNadie se imagina que la vida le puede cambiar en cuestiones de minutos, mucho menos que vivirán un infierno, cuando somos adolescentes nos pensamos que el mundo es color de rosa, pero no somos conscientes de la gente cruel que existe y mucho menos l...