『 3 』

138 12 3
                                    


Faltaban un par de horas para mi encuentro con Jungkook. Me encontraba en el auditorio, puesto que la profesora Sandara (La madre de Chanyeol y Jimin) me había pedido el favor de que tocara el piano para la clase que dictaba en aquel momento, la verdad solo acepte ya que me dijo que si le ayudaba no le diría a mi mamá sobre que casi, casi le tiro un balón de futbol al director de la escuela mientras me saltaba clases, si casi, ya que el muy hijo de su madre se detuvo para ir donde Sandara, pero todos los alumnos sabemos por qué nuestro "Amado" director se fue hacia Sandara, si, quería un revolcón, por lo que Sandara me dijo que a la próxima pusiera más fuerza al momento de patear la pelota.

Muchos se preguntarán ¿Qué hacía Min Yoongi pateando una pelota de futbol y saltándose clases? Pues, la respuesta es que Jungkook aprovecho el saber que sus "amigos" tenían todos clases y aprovecho el cambio de clases para raptarme y enseñarme un poco de su deporte favorito, pero yo sé que aquel mocoso solo quería hacer eso para toquetearme, puede que no sepa mucho del futbol o sus reglas, pero sí sé que para enseñar a como patear una pelota no tienes por qué comenzar a tocarle las caderas e incluso la cola al estudiante, sí que es un chico muy hormonal.

La verdad, aquella clase se me paso rápido, solo tenía que tocar el piano en unas pequeñas y cortas melodías, y la verdad, el tiempo se me paso volando, dándome cuenta de que faltaba ya unos 15 minutos para las tres, por lo que no me sentía afanado o estresado ya que el día anterior mi buen amigo Baek me había dicho que aceptaba ser un tipo de estilista para la cita por lo que decidimos que me llevaría puesta la ropa para que Jungkook no se dé cuenta de mi interés hacia él. Pero, debo ser honesto, se notaba a metros mi interés, ya que para alguien que suele usar un estilo muy cómodo es extraño vestirse con un suéter y un jean ajustado con un shoker, pero para mi suerte todos pensaron que estaba cambiando un poco mi estilo.

Cuando iba saliendo de la universidad, me encontré con Chanyeol y con ropa con la cual nunca hubiera imaginado de ver, si me hubieran dicho que Park Chanyeol podía lucir y ponerse ropas aparte de sus típicos pantalones desgastados y su ropa deportiva no me lo hubiera creído por nada en el mundo.

Y bueno, entre una plática agradable caminamos hasta llegar a la estación, cuando logre visualizar a Jungkook el cual estaba muy pegado a un chico teñido de rubio, tome el brazo de Chanyeol el cual le valió mi acción ya que normalmente lo hacía. Mire a Chanyeol quien solo me dedico una sonrisa mientras retiraba mi mano de su brazo para tomar mi mano. Al estar ya a unos centímetros de Jungkook y su amigo, note como Jungkook miraba nuestras manos entrelazadas. Cosa que a decir verdad me valió madres, ya que si había aceptado una cita con él era porque no tenía nada con nadie más ¿o me equivoco?

La verdad es que ninguno decía palabra alguna, por lo que aquel chico rubio simplemente comenzó a "Toser" llamando la atención de Jungkook y de nosotros dos.

─Jungkook, para una persona que me invito a ser partícipe de una "Cita doble" ¿no crees que sería adecuado presentarnos?

─Oh. Si, verdad, perdona Lulu. ─Hizo una ligera pausa para poner una sonrisa en su rostro. ─ Bueno, les presento a mi amigo Luhan, él es de china por lo que no sabe mucho de corea, así que ténganle un poco de paciencia.

─Un gusto en conocerte Luhan, Yo soy Yoongi y él es mi amigo Chanyeol. Espero que podamos llevarnos bien. ─Dije haciendo una leve reverencia con mi cabeza mientras miraba de reojo a Chanyeol. Tenía que vigilarlo, si Baekkie le gustaba, tena que ayudarlo, aunque sea un poco, además aquel chino es lindo, y Chanyeol no es idiota como para no notarlo. ─ Y Channie, te presento a Jungkook.

─Un gusto en conocerte Jungkook, espero que no hagas nada encontra de Yoonginnie.

Despues de las extrañas presentaciones nos dirigimos a tomar el metro, lastimosamente, Jungkook me hizo separarme de Chanyeol agarrando mi mano, no me malentiendan, su mano es muy cálida y grande pero simplemente tenía una pequeña misión . . . Lograr que Chanyeol no caiga en los encantos de aquel chino y ver si Baekkie tiene oportunidad, ya que a Sehun no lo conozco y siendo sincero, sé que si intento de averiguar que él no va a ser algo que Baek apruebe.

「 Mi Novio Es Un Chico Hormonal. 」 [Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora