『 4 』

145 11 4
                                    

Estaba esperando en la zona de comidas esperando a mis amigos, era sábado, lo que significa noche de películas o como Suran lo llamaba "pijamada" los estaba esperando junto con Kyungsoo y Jongin. Estaba mirando mi celular mirando las fotos que tenia en este, ya que no tenía datos como para ponerme a ver mis mensajes o redes sociales o posiblemente haberme descargado alguna nueva historia en wattpad. Ya que Kyungsoo hace mucho no veía a Jongin por el tema de que ambos se habían decidido no distraerse en época de exámenes. Además, que tenían que hacer trabajos finales y apenas se habían logrado sacar mucho de ese estrés, por lo que era el día de su reencuentro, y admito que estaban demasiado cariñosos para mi gusto.

Cuando visualicé a Jimin, Taehyun, Hoseok, Joy, Baekhyun y Chanyeol me sentí más solo que de costumbre, quería ayudar a Baekhyun con Chanyeol y lo mejor era darle espacio. Cuando todos nos sentamos en una de las mesas hicimos piedra, papel o tijeras para ver quienes iban por la comida, lo que termino llevando a JongIn, Taehyun y Hoseok. Cuando por fin veo como se alejan para comenzar hacer la fila, suelto un suspiro de tranquilidad.

─¡Por fin! Pensé que moriría de diabetes con tantas parejas cerca. . . .

─No exageres, además Baekhyun y yo estamos solteros.

─Bueno . . . es que Kyungsoo esta tan pegado a JongIn que me sentía realmente incomodo, y cuando los veo llegar TU estabas muy cerca de Baekhyun y solo le prestabas atención a el así que mejor calla que no tienes derecho a hablar.

─Celoso, sé que Baekhyun y tu son muy cercanos, pero deberías prestármelo de vez en cuando.

─Chan, mejor que no le digas eso porque la única condición que da Yoongi es que seas su pareja, si no cumples con los requisitos mejor que ni se lo vuelvas a decir.

─Aish . . . Bueno, entonces ya no te quito más tiempo de estar con Baek . .

─Bobo. ─Dijeron todos en la mesa menos Baekhyun que había desviado la mirada y Chanyeol quien no entendía por qué le decían así, y todos agradecimos cuando Jimin le pego en la cabeza a Chanyeol y Joy le pellizco el brazo, a decir verdad, sí que se lo merecía por haber dicho de manera indirecta "Nunca estaré con Baekhyun.". ─

─Bueno, aquí está por lo que han estado esperando. ─Dijo Jongin mientras dejaba junto con los demás las bandejas que contenían el pollo frito. ─

─¿Qué hizo Chanyeol ahora? ─Dijo Hoseok aguantando la risa al ver como Chanyeol se sobaba la zona donde Joy le había pellizcado. ─

─Ser un idiota. ─Respondió con simpleza Kyungsoo. ─

─En otras palabras ser el mismo. ─Y hay todos comenzaron a reír por la expresión facial de Chanyeol. ─

Despues de eso todos comenzamos a reír y seguir molestando a Chanyeol dándole indirectas para que invitara a Baekhyun o darle una idea de nuestras intenciones, Baek fue el único que protegía a Cahnyeol lo cual hacia más obvia la situación.

─¿Qué hice yo para merecer toda su maldad?

─Básicamente ser ciego y- ─Y en ese momento Kyungsoo fue interrumpido por una voz gritando un "¡Channie!" y luego ver a Luhan abrazar por el cuello a Chanyeol, luego se dirigio a mí y me varazo de igual manera, todos los que estábamos en la mesa mirábamos la escena sin decir nada. Bueno, yo miraba a Baekhyun el cual al ver como Chanyeol no apartaba a Luhan y al contrario reía y le trataba de manera cariñosa se limitó a desviar la mirada y seguir comiendo de mala gana. ─ Yoongi, Chanyeol ¿Quién es él?

─ Oh, chicos les presento a Luhan, Lu pues ellos son Hoseok, Jongin, Taehyun y Baekhyun. ─Dijo Chanyeol señalando una por uno. ─ Ellos son mis amigos y Tae y Baek son hermanos, Joy es mi prima y Jimin es mi hermano. ─Los aludidos solo miraban sin decir nada. ─ Y él es Kyungsoo. ─Dijo señalando a mi hermano, el cual a diferencia de los demás miraba de mala forma a Luhan, ya que este le había dado una mala impresión y de paso estaba enojado de no poder decirle a Chanyeol que lastimaba a Baek. ─ Él es el hermano de Yoongi a quien ya conoces.

「 Mi Novio Es Un Chico Hormonal. 」 [Abandonada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora