Alguna vez han escuchado como su madre los despierta de manera suave y cálida, para decirte que el desayuno esta lista, ¿sí?, Pero no es mi caso, mi madre simplemente comenzó a gritar "Despiértense flojos, es mejor que no desperdicien la luz del sol" golpeaba un cucharon de metal contra una de sus ollas logrando que todos salgamos de nuestras habitaciones tapándonos los oídos, cuando todo estuvimos sentados por fin paro con su "despertador improvisado."
Después de comer la exquisita comida de mi madre todos nos dirigimos a hacer la típica fila del baño, por suerte mi madre ya estaba lista y preparada cuando nos despertó, ella se hubiera demorado una eternidad, pero bueno, al cabo de una hora ya todos estábamos presentables. Ahora solo esperábamos a Chanyeol ya que este tenía auto y no teníamos que gastar en el transporte público, al cabo de unos minutos por fin llego a la universidad en donde lo primero que pasa al tocar el suelo es recibir las miradas de siempre solo que esta vez más intensas lo cual es algo muy inusual.
Me dirijo de manera rápida hacia el aula de Matemáticas, encontrándome a Jimin y Hoseok los dos solos en el aula por lo que corro rápidamente hacia ellos, al estar lo suficientemente cerca noto como la cara de Jimin reflejaba preocupación y nerviosismo mientras que Hoseok parecía desanimado.
─¿Se puede saber que les paso? ─Pregunte al sentarme en mi asiento. ─
─¿No te enteraste? ─ Dijo Jimin a lo que yo negué de inmediato. ─ Pues resulta que se filtró una foto de Joy besando a Sungjae.
─Oh . . . Lo lamento Hobi.
─No te preocupes . . . Al fin y al cabo, no éramos nada.
─¿Y porque tu cara Jimin?
─¿Recuerdas que Tae a estado últimamente como muy serio? ─Asentí inmediatamente. ─ Resulta que sus padres lo quieren mandar a un pequeño Tour por Japón, pero ¿adivina quien también fue casualmente invitada?
─No me digas que YiHyun . . .
─Correcto, esa perra siempre ha estado tras él, y sabes que mi familia no tiene el dinero para poder costear aquel viaje, y mejor aún, resulta que Baek no lo va a acompañar ya que este lo quieren mandar a China. . .
─ ¿Qué? Esperen, ¿Por qué los separarían?
─Por que según sus padres "Estar tanto tiempo juntos los hace depender mucho del otro."
─Que estupidez . . .
─Ni me lo digas, ahora esa perra no para de estar tras Tae mandándole mensajes diciéndole que mejor lleven ropa de pareja para reconocerse por si se llegan a perder y cosas así. . .
─Mejor cambiemos de tema que no quiero deprimirme más de lo que ya estoy. ─Dice Hoseok mientras dejaba su mochila al frente. ─
─¡Yoongi! ─Escucho una voz detrás mía, al voltearme veo nada más y nada menos que a Jae con una sonrisa burlona en su rostro. ─ ¿Cómo te fue en tu cita con Jungkook?
Volteo a ver a Hoseok y Jimin, los cuales estaban igual de sorprendidos que yo, se suponía que nadie de la universidad lo debía saber, pero algo encajaba en mi cabeza después de unos instantes, saque la conclusión: todo fue una puta broma por parte de Jae y Jungkook.
─Te gusto mi primo, ¿verdad?
─¿No estás muy interesado? Además, solo fue una salida, y si salí con él, y si acepte fue para ver qué tan idiota era, y mira, confirme que es igual de idiota a tú. ─ Dije para darme la vuelta y comenzar a "hablar" con Hoseok y Jimin. ─
─Yoongi. ─Esta vez era la voz de Jungkook, un tono de voz suave y sereno, lo ignore por completo. ─¿Yoongi? ¿Pasa algo? ─Seguí sin contestarle, cuando ya me estaba cansando de su voz diciendo "yoonnie" decidí comenzar a jugar con las manos de Hoseok. ─ ¡Yoongi deja de ignorarme!
ESTÁS LEYENDO
「 Mi Novio Es Un Chico Hormonal. 」 [Abandonada]
Fanfiction─❝Un día solo llegaste y comenzaste a cambiar mi vida, tal ves mi mundo sea como el infierno, pero solo que ahora ya no están malo al estar contigo.❞ ミ✿༉‧₊˚ ─❝¿Enserio? ¿Esperas...