UN NUEVO AMIGO

2 2 0
                                    

Es.....LYSSANDRO PERO QUE DEMONIOS ESTA HACIENDO AQUÍ ME QUEDE UNOS SEGUNDOS ESTRUPEFACTA, HASTA QUE DECIDÍ HABLAR. EH....HOLA LYSSANDRO QUE HACES POR ACÁ?.EL ME RESPONDIO.ESTABA POR AQUÍ CERCA Y DECIDÍ PASAR A SALUDARTE. EN ESE MOMENTO RECORDE QUE ME SENTIA OBSERVADA ASI QUE LO INVITE A PASAR. ESTUVIMOS PLATICANDO TODA LA TARDE LUEGO TUVO QUE IRSE.

ME PREGUNTÓ PORQUE SABRÁ DONDE VIVO? EL ES EL QUE ME ESTABA SIGUIENDO? NO,NO PUDE SER EL OSI? BUENO.............DA IGUAL.....MEJOR ME VOY A DORMIR. CUANDO ESTABA APUNTO DE QUEDARME DORMIDA ALGUIEN ABRIÓ LA PUERTA DE MI HABITACIÓN.ERA MI MADRE ESTABA FURIOSA ME TOMO DE LOS HOMBROS Y ME SARANDEO DICIENDO- CONDENADA HIJA QUE TUVE QUE TENER ,COMO TE ATREVES A INVITAR A ALGUIEN A ESTA CASA,AHORA SE DIFUNDIRÁ QUE ALGUIEN ES AMIGO DE UNA PERSONA DESPRECIABLE COMO TU DEVISTE HABER MUERTO EN EL PARTO, NUNCA QUISE TENER UNA HIJA ME OYES!.AL TERMINARSE DECIR ESAS PALABRAS QUE PARA NADA ME HIRIERON, ESTABA ACOSTUMBRADA HIZO LO QUE NUNCA ANTES ME HIZO ME CACHETEO, ME GOLPEÓ VARIAS VECES QUE ME DEJO CARDENALES POR TODO EL CUERPO, LA CARA ME LA DEJO APUÑALADA CON EL OJO MORADO Y LA MARCA DE LA CACHETADA , NO SE QUE EXPLICACIONES VOY A DAR ODIO QUE ME LO VAYAN A PREGUNTAR.

ALA MAÑANA SIGUIENTE , ME LEVANTÉ Y TUVE QUE CUBRIR MUY BIEN MI CARA Y MI CUERPO,AL LLEGAR A LA ESCUELA NO NOTARON MIS GOLPES COMO SIEMPRE NO ME DAN MUCHA IMPORTANCIA SOLO PARA LAS BURLAS .
AL ENTRAR AL SALÓN ME SENTÉ EN MI BUTACA E INCLINE LA CABEZA PARA QUE NADIE ME VIERA PASARAN 2 MINUTOS Y ESCUCHE A ALGUIEN QUE GRITABA MI NOMBRE ERA LYSSANDRO ME ESTABA BUSCANDO , ESTABA DEMASIADO AGITADO Y PREOCUPADO ASI QUE ME DIJO. VA........VALENTINA TE ESTABA BUSCANDO PARA PREGUNTARTE ALGO. YO SIMPLEMENTE LO IGNORE NO QUERIA QUE ME HICIERA MÁS PREGUNTAS EL SIGUIÓ INSISTIENDO Y EN UN MOVIMIENTO Repentino PUSO SU DEDO EN MI BARBILLA Y LEVANTO MI CARA ME MIRO A LOS OJOS Y YO APARTE LA MIRADA ,SORPRENDIDO COMENZÓ A HABLAR.PERO QUE DEMONIOS. TE PASO QUIEN TE HIZO ÉSTO? Y LE CONTESTÉ. MI MADRE MA LO HIZO CUANDO SE ENTERÓ QUE VINIST............ESTE... OLVÍDALO .Y CON MUCHA PREOCUPACIÓN ME DIJO. FUE POR MI CULPA , NO DEBI DE HABERTE BUSCADO POR FAVOR PERDÓNAME NO QUERIA QUE TE PASARA ESTO. EN ESE MOMENTO LE EXPLIQUE TODO Y LE DIJE QUE NO ERA SU CULPA QUE NO DEBIA DE SENTIRSE ASIMDESPES DE TODO YO SOY LA CULPABLE DE HABER NACIDO. EL DIA TRANSCURRIO NORMAL. LLEGO LA HORA DE IR A MI CASA Y LYSSANDRO DECIDIO IR CONMIGO Y DESPUES ME PREGUNTÓ.TIENES MUCHOS CARDENALES? . YO ASENTI Y LE DIJE EN QUE PARTES  ME PIDIÓ QUE SE LO MOSTRARA Y ME NEGUE ESO ME DABA VERGUENZA , PASARON UNOS MINUTOS Y ME PREGUNTO ALGO QUE ME DEJO SORPRENDIDA.ESTE.. QUISIERAS SALIR CONMIGO AL PARQUE?. Y ACCEDÍ .......

                                                                         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                         

                                                         CONTINUARA..............

LA VIDA NO ESTAN CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora