LA VIDA APESTA

3 2 0
                                    

PORQUE VIVIR , PARA QUE VIVO , PARA QUE SIRVO , NADIE ME QUIERE , NADIE ESTA CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , MIS PADRES ME DETESTAN , ME LO DICEN SEGUIDO , QUE SOY UNA BASURA , QUE NO SIRVO DE NADA ,QUE ME DEBI DE HABER MUERTO , NISIQUIERA PUEDO DECIR EN UNA CARTA QUE LOS QUIERO PORQUE MENTIRÍA NO SIENTO NADA HACIA ELLOS , NI ELLOS HACIA MI.
NO LOGRAN VER MI ESFUERZO , SIEMPRE LOGRAN HACERME LLORAR , ME ODIAN , ME DETESTAN Y.... ME PREGUNTO SI EL AMOR EXISTIRÁ?..

LA VIDA APESTA , ESTA EN MI CONTRA , ME ODIAN , ME ODIO, DEBERÍA MORIR , NO SOY AMADA POR NADIE.

UN DIA CUALQUIERA EN LA PREPARATORIA, MI RUTINA DIARIA ERA TAN SENCILLA , SIEMPRE ME DABAN LA BIENVENIDA MUY "CALUROSAMENTE" DICIENDO-. YA LLEGO LA CUATRO OJOS, LA NO DESEADA, LA NERD, LA PESTE.

ESA ERA "LA MEJOR BIENVENIDA QUE ME DABAN TODOS LOS DÍAS

HASTA ESE LUNES DE PRIMAVERA EL DIA QUE LLEGUE A ESTE INFIERNO , MI CUMPLEAÑOS, ESTABA ACOSTUMBRADA A PASARLA SOLA EN EL PARQUE ALIMENTANDO A LOS POBRES PERROS EN LAS MAÑANAS ANTES DE IR A LA ESCUELA , ERAN LOS UNICOS QUE ME ENTENDÍAN COMPARTIAMOS ESA MISMA SOLEDAD.ERAN LAS SIETE EN PUNTO ERA HORA DE SER RECIBIDA POR AQUELLAS PERSONAS QUE SI SON AMADAS, Y BURLÁNDOSE DE LAS PERSONAS QUE NO LO SON.

ERA LA HORA DE LA CLASE DE ALGEBRA AL ENTRAR VI A UNA PERSONA QUE NO HABIA VISTO JAMÁS , EN ESE MOMENTO SUPUSE QUE ERA NUEVO . SONO LA CAMPANA DE INICIO DE LA CLASE EL CHICO SE PRESENTO DICIENDO LO CASUAL-. BUENOS DÍAS ME LLAMO LYSSANDRO TENGO 18 AÑOS Y PARA FINALIZAR DIJO ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN. MIENTRAS QUE LA MAESTRA DIJO-. COMO YA SABEN ESTE INSTITUTO ES MUY GRANDE Y SABEN QUE LOS NUEVOS NECESITAN UN GUÍA PARA FAMILIARIZARSE CON EL INSTITUTO.ENTONCES LYSSANDRO ELIGES TU GUIA O LA ELIJO YO-.EL TAL LYSSANDRO LE DIJO QUE ELLA LA ESCOGERÍA PASO LA VISTA POR TODO EL SALON Y SI COMO ERA OBVIO ME ELIJIO A MI LA TÍPICA ESTUDIANTE SIN AMIGOS SOLA HASTA EN LA BUTACA CON ESTO DIJO-. LYSSANDRO VALENTINA SERA TU GUÍA-. EL CHICO LYSSANDRO SE DIRIGIO AMI Y DIJO-. MUCHO GUSTO CONOCERTE-. YO LO IGNORE COMPLETAMENTE LOSE MUY GROSERO DE MI PARTE PERO ESTABA DEPRIMIDA ODIO ESTE DÍA.

LLEGO LA HORA DE RECESO Y LE DIJE -. VEN SIGUEME LYSSANDRO TE DARE EL RECORRIDO MIENTRAS LO CONOCES QUE TE PARECE SI CHARLAMOS UN POCO? -. CLARO QUE SI ESTE ... VALENTINA ERES HACI DE CRUEL? SU PREGUNTA ME SORPRENDIÓ LE TUVE QUE DECIR LA VERDAD-. NO , SIMPLEMENTE SOY ASI PORQUE ODIO ESTE DÍA-. Y... SE PUEDE SABER PORQUE ? PARA MI ES EL MEJOR..-. SOY ASI PORQUE ESTE DIA LLEGUE AL INFIERNO A LA VIDA ODIO MI CUMPLEAÑOS.-. OH ASI.. QUE TU TAMBIÉN CUMPLEAÑOS !FELICIDADES! -. No sabía igualmente felicidades! -. Porque odias tanto tú cumpleaños? -. Veo que eres muy curioso lo sabrás después.........

AL TERMINAR LAS CLASES ME DIRIGÍ AL PARQUE PAR SEGUIR ALIMENTANDO A LOS PERROS MIS ÚNICOS AMIGOS LOS QUERIA MUCHO Y YO A ELLOS PERO.... SENTIA QUE ALGUIEN ME SEGUIA, NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA AL LLEGAR A MI CASA NO HABIA NADIE COMO TODOS LOS DÍAS ME SENTE EN EL SOFA Y EMPEZE A HACER MI TAREA DE REPENTE AL GUIEN TOCA LA PUERTA Y PARA MI SOR PRESA ES.....

LA VIDA NO ESTAN CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora