UNA CITA QUE NUNCA EMPEZÓ

0 0 0
                                    

Lyssandro me invitó a salir al parque y yo accedí,pero antes de partir tenía que guardar unos papeles le dije que me esperara afuera ya que tardaría un poco.

Narra lyssandro:

Valentina me dijo que la esperara afuera ya que tenía pendientes que hacer,estaba muy nervioso ya que le dedicaría un poema ,este estaba escrito en una hoja de mi cuaderno y está voló de mi mano dirigiéndose a la calle fui a recogerla y no me di cuenta de que un coche se acercaba pensé que moriría pero alguien me empujó  SALVANDOME la vida escuche un fuerte golpe y un grito que no duró mucho, cuando pude voltear a ver qué fue lo que ocurrió, Valentina estaba en el suelo lastimada fue entonces cuando entendí todo ella me salvó , fui corriendo para el lugar donde Esteban ella tirada en el suelo la tomé en mis brazos y no pude contener más y me eché en llanto .

Narra Valentina:

Al terminar de acomodar el papeleo me dirigí hacia la salida de la escuela para encontrarme con lyssandro y lo ví en medio de la calle justo estaba apunto de atropellarlo un carro. Corrí lo más rápido posible y lo empuje para que no sufriera daños y terminé en su lugar me dolía todo el cuerpo no podía moverme y sentí unos brazos fuertes que me tomaban de repente escuché el sonido de las sirenas y voces agitadas no soporte tal dolor que deje de sentir solo veo un techo totalmente oscuro que daba al infinito.

En ese momento Valentina estaba inconsciente.
Sus padres se enteraron de la noticia y dijeron a los doctores con toda la tranquilidad del mundo que no les importaría que se muriera que sería un cargo menos para ella en eso lyssandro estaba en la sala de espera tratando de guardar la calma ya que   no salían los doctores para informar al gobierno en eso llegaron ROSALYA y ALEXY ellos apreciaban a Vale ya que en ciertas situaciones los había ayudado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA VIDA NO ESTAN CRUELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora