Un dia en la eternidad

33 0 0
                                    

No sé si aún me recuerdas , no conocimos al tiempo... Tú el mar y el cielo.. y quién me trajo a ti

-Gracias..

-De nada..

Abrasaste mis abrazos , vigilando aquel momento... Aunque fuera el primero.. lo guardara para mí..

-Hey.. te está mirando..

-Donde?.... oh.. -se sonrroja-
.
.
.

-Marina quien te gusta?..

-A mí? Mm.. hay un chico ,el siempre me mira y yo a él ,es demasiado lindo.. aveces pienso que las mira a una de ustedes porque se me hace imposible creer que me mira a mí ,yo no soy linda...

Si pudiera volver a nacer ,te vería cada día amanecer.. sonriendo como cada vez.. como aquella vez..

-Hoy el me sonrió!

-Encerio? Cuéntame!

-Estaba riéndome de un chico que estaba grabando un vídeo y el derrepente paso por ahí y también lo vio y le empezó a reír ,entonces me mira y sigue riendo.. y yo hago lo mismo.. y así nos quedamos.. hasta que alguien más lo llamo.. -sonrie-

-No entiendo porque no se hablan..

-Aun así sigo pensando que es imposible que alguien tan lindo como el se fije en mí... Pero no voy a negar que gracias a eso ahora me siento querida..

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo... Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo..

-El quiso hablarme y yo me fui! -llora-

-Que? Como? Tranquila... No llores.. tranquila.. -la abraza-

-Soy una tonta! Yo y mis malditos nervios y timidez! Ahora va a creer que no lo quiero..

-Tranquila... Tranquila..

Y un dia verás que este loco de apoco se olvida ,por mucho que pasen los años de largo en su vida..

-Ya no me mira! -llora- te lo dije... Ya no me quiere..

-Pero eso no es posible ... Si se notaba como te miraba .. eso.. no era amor? Acaso?..

-El ya no me quiere... Yo... -llora- lo odio!! Lo odio por ilusionarme!! Lo odio!! -llora más fuerte-

El día de la despedida , de esta playa de mi vida.. Te hice una promesa... Volverte a ver así

-El.. ya no viene más a la escuela.. porque será que falta tanto...?

-No te enteraste?... Se mudó..

-Q-que.......?

Más de cincuenta veranos , hace hoy que no nos vemos.. Ni tú , ni el mar ni el cielo... Ni quien me trajo a ti..

-Todo es mí culpa... Ahora ya nunca voy a poder verlo... Lo perdí... Lo perdí para siempre...
Lo extraño... Lo extraño tanto... -llora- quiero que vuelva.. extraño su sonrisa.. sus ojos.. su voz ,aunque nunca nos hayamos hablado.. yo aún así lo escuchaba hablar... Soy voz era hermosa...

.
.
.
4 años después..

-Me gustas...

-Perdon..

.

-Le dijiste que no a otro chico? Porque? Ese era muy lindo!!

-No era taan lindo... -sonrie-

-Lo era ,no te entiendo.. hay muchos chicos que gustan de ti... Porque los sigues rechazando?

-Porque no son la persona que me gusta...

-Oh... Así que hay alguien! Quien es..?

-mmm... Es un secreto..
.
.
.
En su habitación..

-Dios ... Yo.. se que.. -lagrimas- sé que.. lo perdí para siempre... Pero porque aún lo amo? -mira al cielo- Porque no puede ser mío? Dios... Ya no te pediré que lo traigas hacia mí... Ni que me hagas olvidar este sentimiento... Solo te pido ... Cuídalo.. Cuídalo tanto como yo lo hubiera hecho.. porfavor... Cuida mucho ... Al niño de mis ojos...

Si pudiera volver a nacer , te vería cada día amanecer... Sonriendo como cada vez.. Como aquella vez

.
.
.
Un día en la eternidad..

-Marina ,acepta usted a su esposo .. para amarlo ,cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe..?

-Acepto

-Con todo esto.. yo los declaro marido y mujer.. puede besar a la novia..

-Te amo Marina..

-Te amo.... Niño de mis ojos..

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo.. Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.. Y un día verás que este loco de a poco se olvida... Por mucho que pasen los años de largo en su vida...

.
.
.
Mar~


Te Voy A Escribir La Cancion Mas Bonita Del MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora