¡Feliz cumple bebé! (ㆁᴗㆁ✿)
___________________________________________________________________________________________________________________________Uno a uno iban ingresando hasta que la sala se encontró repleta y comenzaban a tomar asiento ante la enorme mesa rectangular repleta de manjares para todas las especies.
Min y él lo hicieron en los lugares que llevaban adornados con sus nombres, justo entre las brujas y Lord RM con su clan de vampiros.
Todos los presente más importantes y más poderosos que otro, todo militares, mientras que ellos eran simples humanos que tomaban el papel de embajadores.
-Me siento fuera de lugar... -soltó entre risas nerviosas su pálido colega Min al ver las exageradas vestimentas de galas de la mayoría, la necesaria escolta de cada casa y ¡que se diga de aquella pieza de Scriabin que se escuchaba de fondo, que provenía del piano sobre el escenario!
SeokJin no dijo nada, pero compartía su mismo pensamiento, ellos simplemente habían ido a realizar una formalización y no a festejar, pero al parecer los demás seres no compartían su mismo discernimiento.
De repente sintió una extraña mirada sobre su persona, buscó el origen desapercibidamente pero no lo encontró, aquello le hizo fruncir el ceño.
La velada comenzó luego de unas breves palabras por parte del anfitrión que no pudo prestar atención debido a su aturdimiento y pronto todos comenzaron con la degustación.
SeokJin aún no probaba bocado, comenzaba a sentirse demasiado calmado, como si de un calmante en su organismo se tratase.
-¿El menú no es de su agrado?
-¿Disculpe? -preguntó por inercia, estaba demasiado ido como para prestar la suficiente atención y darse cuenta que Lord RM le hablaba.
-¿El menú no es de su agrado? No ha tocado su comida... -la voz grave y en tonos eróticos de Lord RM llegó a sus oídos.
Sintió un codazo en su costado y vio de soslayo el ceño fruncido de su colega que gritaba un claro: "¿Qué demonios te sucede?"
-Yo... -aclaró su garganta. -Oh... Si... La comida se ve deliciosa -respondió torpemente y probó un poco de ella. -Y sabe aún mejor...
Comenzaba a resultarle difícil el no caer en un estado de trance. Sentía su lengua adormecida.
-¿Está seguro? -aquella sonrisa y esos hoyuelos le sentaron como un golpe bajo, ese hombre era de por más atractivo. -Puedo pedir que traigan otra cosa por usted...
-Es muy amable Lord RM, pero no será necesario -negó de inmediato y sonrió también en respuesta. -Me apena habernos perdido la picada de entrada, según lo que vi, estaba muy... buena... - su garganta se secó y se vió obligado a tomar un sorbo de su copa de vino.
Lord RM asintió satisfecho y giró un poco su cuerpo para tener una plática con el líder de los Tigres.
-¿Te encuentras bien? -preguntó YoonGi en un murmullo.
SeokJin asintió. Y una mierda, sentía que todo le daba vueltas.
-Estás sudando, Kim. -volvió a murmurar el pálido, pero el mayor le restó importancia con un movimiento de mano.
Boom...
Boom...
Boom...
Sus latidos comenzaron a resonar en sus oídos y comenzó a contar en su mente para calmarse, con el pensamiento de que era un ataque de pánico.
Uno...
Fijó la mirada en su platillo.
Dos...
Apretó los cubiertos en sus manos.
Tres...
Sintió aquella presencia nuevamente.
Cuatro...
-SeokJin, no estás bien... -Su colega le miraba preocupado.
Cinco...
Una de las mujeres en la mesa le miraba con una sonrisa oscura.
Seis...
Sonrió por inercia.
Siete...
Lord RM le miraba fijamente.
Ocho...
-Matalo, SeokJin...-una voz le susurró entre risas. -Mata a Lord RM...
Nueve...
Se abalanzó sobre Lord RM con su cuchillo.
Diez...
La oscuridad se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
[#1] Ambassador of love • | • NAMJIN
Short StoryKim SeokJin secretario del Ministerio de defensa de su país, se ve obligado junto a su colega Min YoonGi, por su cobarde jefe a ir en su lugar a la firma del tratado de paz con las distintas especies sobrenaturales que existen a lo largo del territo...