02

328 48 27
                                    

Lamento la tardanzaaaa (/ω\)

¡¿QUIÉN MÁS ESTÁ LOCA POR DDAENG?!

Está una mantequita la canción ❤❤❤❤

INLOVE CADA VEZ MÁS CON LA RAP LINE

¡YOONGI ME VA A MATAR!

___________________________________________________________________________________________________________________________





Un frío viento colándose por su espalda le despertó y se sentó de golpe en medio de la oscuridad, inmediatamente se dió cuenta de que debajo de él no había nada más que un duro piso.

Recordó lo último vivido e inmediatamente pánico le embargó ante el pensamiento de que estaba muerto.

-Al fin despiertas... -una voz conocida se escuchó cerca.

-¿Y-YoonGi? -su voz salió ronca y temerosa, sus ojos se movieron impacientes en la exuberante oscuridad tratando de localizarlo.

-No, tu abuela, idiota. -respondió con sarcasmo el pálido y SeokJin se giró aún sentado, hacia el lugar de donde provenía su voz, no podía divisar ninguna forma. -¿Estás consciente de lo que sucedió? ¿Tienes una idea del lío que armaste? -había reproche en su voz, pero más que nada desesperación.

-Yo-o... No lo hice... ¿Cierto? -se abrazó a sí mismo teniendo de la respuesta.

-No, no lo hiciste, porque una mole cambia forma tigre de tres toneladas se lanzó sobre tí. -alivio recorrió en su ser. -¡Dios! Creí que terminaríamos muertos, pero nos metieron aquí... -un suspiro cansado resonó en el lugar por parte de YoonGi. -No sé qué planean hacer con nosotros... -su voz sonó tan derrotada que SeokJin creyó entrar en pánico.

Antes de que pudiera decir algo una luz cegadora se encendió en el lugar y entrecerró los ojos tratando de calmar el ardor que le generó.

Lo primero que pudo ver fue que estaba dentro de una celda gris, mientras que YoonGi estaba sentado en el suelo frente a él totalmente desaliñado, la camisa arrugada, la corbata aflojada, su cabello alborotado y su saco negro no existía. Lo segundo que vió fué a un cambia formas robusto y de casi dos metros parado en la puerta de la celda.

-Lord RM los solicita en su despacho para su sentencia... -anunció abriendo la celda y hasta que se vió siendo arrastrado por el pasillo, por dos cambiaformas del porte de unos tanques, fué que los notó.

-¿Sentencia? -preguntó por lo bajo a YoonGi que solo miraba el suelo y sumisamente se dejaba guiar.

-El acuerdo de Paz se rompió, o eso es lo que creo... -contestó el pálido. -El incidente fue reportado a las autoridades... -SeokJin se tambaleó cuando fue instado a caminar más a prisa. -Buscaron al jefe Jung para que el tomara cartas en el asunto, después de todo nosotros estábamos en su representación... -YoonGi hizo una mueca de desagrado. -Pero desapareció... -el mayor le miró con sorpresa. -Encontraron evidencia de que el planeó esto, sabes que odia a todo ser sobrenatural, aunque no entiendo cómo logró que hicieras lo que hiciste y por eso ellos creen que... -un gruñido por parte del mismo cambia formas tigre de pelo castaño, que no había dejado de mirar a YoonGi cuando llegaron, le hizo guardar silencio una vez que estuvieron fuera, de lo que parecía ser el despacho de Lord RM.

-Nosotros no creemos... -espetó con voz dura y SeokJin frunció el ceño al ver a su compañero bajar su cabeza como un niño pequeño regañado y a punto de llorar. - Estamos seguros de que ustedes son sus cómplices, en especial usted señor Kim... -el cambia forma ni siquiera le miró, miraba a cierto muchacho pelinegro a su lado. -Te estaré vigilando, no dudaré en matarlo si intenta algo fuera de lugar... -esta vez sí lo miró fijamente y SeokJin creyó que se orinaría del miedo que le influyeron aquellos rasgados ojos dorados. -Lord RM los espera dentro... -se hizo a un lado y dejó que ambos ingresaran.

[#1] Ambassador of love • | • NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora