Maraton 1/3
-Quien era ese chico.-Moviendo las cejas
-Desde cuando te importo.
-Tu no me importas, él me importa.- mirandome como si fuera basura, tenemos la misma sangre que se cree.
Camine a mi pieza, iba en mitad de escaleras cuando escucho a Alison desirle algo a mamá en la cocina
-Mamá, ___ llego y acompañada... .- le dijo en tono de burla ya que sabia que yo alcanzaba a escuchar la no muy linda conversacion que tenia con mamá.
No me gustaba hablar de cosas de "amor" con mamá, ya que lo exagera todo, puedo estar hablando con un chico del insti que me encontre por casualidad en la calle y ella ya esta pensando en que tenemos una relacion oculta y que nuestro amor es prohibido y que estamos planeando nuestro escape al pais de las maravillas donde nuestro amor fluira y tendremos 1234569876554958'0985lechugatomate91273384756 hijos. Si, asi de exagerada es mamá.
-___, ven necesitamos charlar.-dijo mamá desde el living, como carajo llego al living si estaba en la cocina? mi mamá es ninja yo lo se
-Ya voy.- y baje los pocos escalones que habia podido subir en paz.
-Tu hermana me a contado e que un chico te trajo hasta acá, ¿Es verdad, __?.- dijo interrogandome
-Emmm... si.. .- dije dudando, ya que era desir la verdad y enfrentarme a mamá o desirle la verdad y salir corriendo escaleras arriba y esconderme abajo de la cama.
-Y... .- dijo ella viendome desde el otro sillon
-Y... que?.- dije tratando de evitar ese tema.
-Te gusta?.- dijo sonriendome como si ya le ubiera dicho de que me casaria con él mañana.
Escuche la risa de Alison que estaba presensiando como mamá me humillaba y la fulmine con la mirada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan leyendo .....
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino |One Direction|
Fanfiction❝ Nunca pensó en ser la nueva integrante de One Direction y mucho menos enamorarse...❞