Capitulo 10

65 8 0
                                    

Estaba ordenando mi pieza, ya que estaba horrible, hasta que entra Alison.

-Mocosa, cuantas veces te e dicho que toques la puerta- dije mirandola frustrada.

-El chico del otro dia esta abajo- dijo mirandome con un toque de envidia.

Baje corriendo provocando que me tropesara con mis pies cayendome, por lo menos me caí en los ultimos escalones.

Me levante y vi que Mark se estaba riendo mientras mamá me miraba negando con la cabeza.

-Hola Mark, que te trae por aqui?- peinandome ya que con la caida paresia la chica del aro.

-Te vine a invitar a tomar un helado, Quieres?- dijo timido

-Claro! Esperame- subi a mi habitacion y me puse (Multimedia)

Baje ahora cuidadosamente la escalera y me despedi de mamá.

Llegamos a un lindo parque y empesamos a dar vueltas y hablar.

Siento que alguien me toca el hombro, me di media vuelta y era un señor con untraje negro.

Era el señor de negro!

- ___ Scott ?-me pregunto

-Si, que necesita?- lo mire confusa

-Porfavor puede acompañarme?

 -Emm -dude

-Tranquila no le pasara nada - me miro fijamente- si quiere el joven puede acompañarla.

-Ok , vienes Mark?

-Claro.

El señor, que todabia no nos a dicho su nombre, nos gio hasta una camioneta negra con las ventanas polarizadas.

-Enserio no noos secuestraran?- dijo Mark y el señor se dio vuelta y con una mirada dejo callado a Mark.

Entramos y estuvimos un buen rato sin hacer nada. Senti como la camioneta paraba y vi por la ventana que estabamos alfrente de la discografica Sony Music.

Bajamos y el señor nos llevo a la recepcion le dijo unas cosas a la recepcionista y nos dijo que subieramos en el ascensor hasta el piso 5º.

~*~

Llegamos al piso y solamente habia una oficina.

En la puerta decia:

 Simon Cowell

Mire a Mark y tambien estaba con cara de : Porque carajos estamos en la oficina de Simon Cowell!?

Toque y se escucho un Pase. Abri la puerta y me encontre con Simon sonriendome

Pasa querida, sientate- dijo indicandome la silla que estaba alfrente de su escritorio.

Te espero afuera - me susurro Mark.

Me sente en la silla y Simon apoyo los codos en el escritorio y empeso a hablar.

- _____  te busque porque el otro dia unos de mis agentes te escucho cantar- iso una pausa- Te tengo una propuesta...

---------------------------------------------------------------------------

J3lous! 

Capitulo nuevo Perras! \*-*/

 Les cuento que talvez aya un nuevo Trailer de la novela :3

Y.... eso xD

Voten

Comenten

                                                                                                                  Chao! 

El Juego del Destino |One Direction|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora