Me desperte por la culpa del sol que entraba por la ventana, me gire hacia el otro lado para seguir durmiendo pero veo la hora y me doy cuenta de que ya son las 7:45!!
-O Por Dios voy a llegar tarde.- Todos los sabados y domingos iba a trabajar a una cafeteria para juntar dinero para el proximo concierto de mi banda favorita, One Direction.
Me vesti rapidamente con unos jeans ajustados con corte alto y la polera roja con el eslogan de la cafeteria y me ise una coleta alta.
Baje corriendo las escaleras, probocando un choque de cabezas con mi hermana Alison de 15 años
-Fijate por donde vas! .- me grito sobandose la frente
- Ali, estoy atrasada despues peliamos.- dije tomando las llaves de el auto de papá y me dirigi hacia la cafeteria que estaba a 10 cuadras de mi casa.
- Andy, de nuevo llegas tarde al trabajo.- Dijo Beth, la dueña de la cafeteria.
- Lo siento, no volvera a pasar.- poniendome el delantal. Escuche una risa atras mio.
- No te rias, Diana.- dije mirandola enojada pero despues de unos segundos empese a reir junto con ella.
-"Lo siento no volvera a pasar".- tratando de imitarme con la voz chillona
- Yo no hablo asi!.-
Despues nos pusimos a trabajar ya que Sara nos habia retado. Diana tambien trabajaba para ahorrar dinero para ver a " Los Wandis" como le deciamos de cariño.
*** ***
Al otro dia ya era lunes y por milagro de Dios me levante a la hora y me puse mi uniforme que consistia en una falda cuadrille gris, una polera blanca con los bordes de las mangas y cuello negros,calcetas grises y unas zapatillas.
Bajehasta la primera planta y tome desayuno. Me fui caminando hacia el instituto, a mitad de camino pase a buscar a Ariana, mi mejor amiga, como todos los dias desde hace 3 años.
-Hola Fea.- dijo abrazandome
-Hola Ari.- devolviendole el gesto.- Bueno, vamonos.
Llegamos al instituto y ...
----------------------------------------------------------------------------
Bue, aqui esta mi "nuevo" fanfic y pues le cambie MUCHAS cosas de la trama original.
Espero que les guste, voten, comenten y drogense sjkjkksnj
Tobesis Para Toahs :*
ESTÁS LEYENDO
El Juego del Destino |One Direction|
Fiksi Penggemar❝ Nunca pensó en ser la nueva integrante de One Direction y mucho menos enamorarse...❞