Todos miran una motor que pasa velozmente cruzando la ciudad hasta que para en el muelle, Diamond Baja de su motor y camina hasta llegar a la orilla de este y sentarse para despejar su mente.
Cuando el silenció es interrumpido por una risa algo macabra y siniestra la joven voltea a ver a todos lados cuando un hombre con trage morado llamo su atención, un escalofrío recorrió todo su cuerpo al ver al mismísimo Guasón frente a ella.
-jajaja hola niña hermosa por que tan ceria mejor dibujemos una sonrisa en ese rostro.
-alejate si
-a...pero no quieres saludar a tu madre.
En ese momento Harley aparece y se coloca al lado del Joker cuando mira a su hija baja la cabeza.
-tu la conoces Harley.
Ellas se miran mutuamente Diamon se pone firme ante su madre pero ella no aya que decir.
-no...no lo es por favor dejala pudin.
Al decir eso el Guasón la golpea y le grita.
-si la conoces es tu hija me querias ver la cara de tonto todos estos años pero ahora no lo haras y si ella es tu hija eso me convierte en su padre verdad.
-tu no eres mi maldito padre.
Al decir esto Harley se pone ambas manos en el rostro mientras el Guasón tiene esa mirada de loco sádico con una sonrisa de oreja a oreja Diamond no sabia que habia hecho hasta que vio cuando el Joker soltaba carcajadas tipica de él.
Sin darse cuenta un humo la rodeó haciendo que su visión se fuera oscureciendo hasta que se desmayo en ese instante.
Luego de un tiempo despierta colgada de un gancho como un animal estaba desorientada hasta que sintio un fuerte golpe en el abdomen, quizo ver que fue pero de rrepente sintio otro aun mas fuerte en la espalda cuando abrió los ojos vió al Guasón con un bate dandole fuertemente mientra harley estaba atada intentando soltarse para salvar a su hija pero es inútil, ella gritaba todo lo que podia pero tambien era inutir el Guasón no le prestaba atención mientras Daimond seguia de pie sin caer cuando el Joker se dio cuenta que sus moretones se estaban sanando entonces él decidio ir mas al extremo tomo una cuchilla y le hizo cortadas en todo el cuerpo pero estas tambien se desvanecian.
El Guasón al ver que ella seguía de pie tomo un palo con clavos y se los encajo en la piel haciendo que ella se retorciera de dolor y un grito ahogado escapo de su boca.
-asi es grita como la bastarda que eres. Dijo el Guasón carcajeandose
-es...espera a que...batman se entere te hara picadillo maldito payaso. Suelta una pequeña risa burlona.
-tu cres que yo le tengo miedo a ese murciélago jajaja.
En ese momento Batman pasaba por ahi y al ver la ecena se acerco y desato a Harley.
-tenemos que ayudar a Diamond. Susurro batman.
-ok yo lo distraigo tu la liberas.
Mientras Harley va por su maso y batman espera Diamond ya se había dado por vencida los golpes la habían debilitado y no podia mantenerse de pie lo unico que impedía que cayera al suelo era la cadena que la tenia colgada.
-ya te das por vencida tan pronto linda.
-creéme aun resisto.
-Sabes te pareces mucho a mi tienes la locura en la sangre me podrias ser útil.
-prefiero morir.
-bueno...
-dejala Guasón. Grito Harley con el maso en la mano para luego lanzarse sobre él.
Mientras el Joker y Harley peleaban Batman llego a sacar a Diamond, cuando la solto ella cayo en sus brazos él se sienta y la acuesta sobre su regazo sintio como su mano la acariciaba suavemente pero la batalla entre ambos payasos los alertó ambos se levantaron aunque Diamond estaba debil por tanta sangre que perdió con la poca fuerza que le quedaba élla corrio y salto sobre el guasón pateandolo en la cara y luego caer ambos al suelo batman atrapo al Joker mientras Harley se acerco a Diamond y le decia.
-perdoname mi princesa perdoname.
La policia empezo a llegar cuando batman se acerca a ellas y se sienta junto a Diamond.
-cuida de ella bat por que con migo corre peligro.
-lo are.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Harley Quinn
FanfictionHarley quinn una de las mas grandes supervillanas de Gotica adopta a Jessica de niña y la oculta del guasón para que este a salvo pero al ser adulta se revela y intenta seguir los pasos de su madre enfrentándose a batman