Jessica seguía con su vida normal sin dejar atras su vida de criminal/héroe ella con su exitoso restaurante ganó lo suficiente para comprarse un edificio de lujo para vivir ahi y compró muchos pinceles pinturas y lienzos para que en su tiempo libre pintara, la mayoria de cuadros eran de sus sentimientos, su madre y algunos de batman.
Desde que murio supermán an pasado muchas cosas el mundo ya no era seguro ya no había esperanza pero Bruss quizo buscar una solucion, crear un grupo de heroes que salvaran al mundo ya que unos demonios voladores atacaban la ciudad una noche Diamond peleó con uno de ellos y por suerte lo mato pero eso no era todo.
Pensamientos de Diamond
Mientras yo estaba pintando una sirvienta me llamo diciendo que alguien me buscaba pude oir que ella le dijo a una persona que le encantaria verlo, me consentro en mi pintura sin saber quien era seguro era mi tia Hiedra pero cuando hablo mi piel se erizo.
*********
-hola loquita. Grito Bruce
Jessica corrio a sus brazos y él la levanto en un emotivo abrazo haciendo que la mujer que venia con Bruss sonriera cuando ya se separaron ellas se presentan.
-hola soy Diana Prinns.
-un gusto soy Jessica quinn.
(Se dan la mano)
-bueno dejando las formalidades aun lado que hermosos cuadros has hecho.
-gracias e tenido mucho tiempo libre en el dia.
-aun nose por que no volvimos a bernos
-creo que estabamos muy ocupados en lo nuestro.
-si eso creo....bueno estoy formando un grupo para detener a un tal Stephen woolf y necesitamos a Diamond.
-cuenta con migo ya queria hacer algo divertido.
-OK oye no hay rencores.
-nadie juega conmigo sin salir ileso.
-ya veo que no.
-tranquilo bruss me desquite con tigo la otra vez recuerdas.
-si como olvidarlo.
-que hizo. Interrumpio Diana.
-no querras saberlo. Contesto Bruss.
-lo até en la punta de una antena que estaba en un edificio y lo deje ahi durante tres horas.
-aya jijiji. Ambas rien hasta quedar sin aliento mientras que él solo bajaba la cabeza.
-bueno vamos hay que salvar al mundo. Dijo Jessica para luego ir por su trage.
Cuando ya todo estaba listo Jessica se preparo para conocer al resto del equipo pero cuando llegaron solo estaban Bruss, Diana y un joven algo nervioso que se acerco a ellas y les extendió la mano.
-chicas el Barrié Alén.
-hola Barrié soy Diana.
-hola Barrie soy Diana a no perdon no era asi.
-ja yo soy Jessica Quinn.
-un gusto...o valla miren. Voltamos a ver la Baticeñal encendida.-es la señal...es tu señal no lo puedo creer.
-nos llaman. Interrumpe Bruce.
-novato. Susurra Diamond mientras corre por su trage.
En la alcaldia donde se ecuentra la baticeñal.
El comicionado Gordon estaba esperando cuando lo vio ahi al justiciero de Gótica y cuando baja de donde estaba vio a la mujer maravilla, flash y a Diamond a su lado la mirada del comicionado se fijo en Diamond ya que habia tenido un problema con él.
-batman ella esta de nuestro lado verdad?
-ay no sigues enojado por tu patrulla o si comicionado.
-le lanzantes una de tus bombas de pintura y costo lavar ese auto.
-perdón.
El comicionado le entrego un dibujo a Batman donde estaba un parademonio les dijo que habian secuestrado a 8 personas pero otra voz dijo.
-9 contando al jefe de la empresa. Dijo un joven con todo su cuerpo metalico menos la mitad de su rostro
-que gusto que vinieras Víctor. Dijo Diana.
Cuando terminaron la conversación se fueron hasta el muelle de Gotica ya que ahi era donde se los llevaron los parademonios a las personas cuando llegaron vieron a todos los rehenes atados y uno a uno asesinados por un sujeto grande con una amadura extraña ese era Stephen woolf
ESTÁS LEYENDO
La hija de Harley Quinn
FanfictionHarley quinn una de las mas grandes supervillanas de Gotica adopta a Jessica de niña y la oculta del guasón para que este a salvo pero al ser adulta se revela y intenta seguir los pasos de su madre enfrentándose a batman