Narrador: El día ha comenzado, es el inicio de clases y en el laboratorio de la Corporación Capsula se encuentra Bulma quien a diferencia de todos no ha dormido ya que se encuentra ahí desde las 3 de la mañana, intentando lograr su mayor experimento una posible cura para el asma...
-Pensamiento de Bulma: Tengo que lograr que esto funcione, no puedo fallar a la promesa que hice cuando me entere de que moriste al darme a luz y no lograste soportarlo...
Deja de observar la fotografía de su madre que se encuentra en la pared y se vuelve a concentrar, aunque no puede hacerlo ya que su padre entra.
Sr.Briefs: Bulma date prisa llegaras tarde a la universidad...
Bulma: Oh! Demonios lo eh olvidado- sale corriendo y entra a su habitación- no puede ser justamente hoy que estoy tan cerca pero es el último año- dice para si misma.
Suena el claxon de una nave que esta en la entrada de la Corporación
Goku: Bulma!!!! Apresurate llegaremos tarde.
Bulma: ya voy espera unos minutos!
N: Bulma termina de arreglarse baja apresurada las escaleras y se despide de lejos de su padre.
Ya en la universidad...
Goku: Bulma no puede ser contigo siempre llegamos tarde por tu culpa.
Bulma: Ya por kaio Sama !se me ah olvidado que hoy entranamos...
N. Bulma cae al piso
Bulma: Fijate idiota por donde caminas!!!! - dice molesta viendo al sujeto que esta en frente de ella.
Vegeta: Quien deberia tener cuidado deberias ser tú insecta eres torpe oh que.
Bulma adolorida se ha levantado y al oir esto le da una cachetada....