Firmas de cada autora:
Blu3Mxxn :
-Insomnia☄
cristindaimas_12 :
-Alphabet Girl📖-Narra Yūguri-
Caminaba por los pasillos de mi nuevo hogar,un poco solitario,ya que mi madre fue a inscribirme en mi nueva universidad.
Podía seguir caminando por toda la casa,o hacerme un sándwich...umh...mejor un aperitivo antes de ir al parque y leer una de mis novelas favoritas.
Al terminar de merendar,cogí mi mochila,algunos cuadernos y mi estuche,por si me venía la inspiración para dibujar algo.
Una vez más,sentado en un banco rodeado de gente,pero sin ninguna persona a mi lado.
Realmente se siente todo muy solitario desde la mudanza,ya que he tenido que dejar muchas cosas atrás,incluidos buenos amigos que he tenido que dejar marchar.
Empecé a leer la novela,mientras tomaba un poco de helado que había comprado antes de sentarme en el banco,ya que me dió hambre de nuevo,soy como un pozo sin fondo cuando se trata de la comida. Al terminar de leer y merendar "again",me levanté y me encaminé hacia mi casa.-Narra Hiroshi-
~Un año después~
Mierda,mierda,mierda. Simple y pura MIERDA.
No puedo creer que sea tan inútil como para haberme perdido mi primer día aquí,en serio.
Pude haber tomado un taxi,pero NO,Hiroshi Kujō tenía que ir caminando.
¿Dónde coño estoy? De verdad,y para mejorar,no veo ni un alma cerca.
Caminé por un LARGO rato,cuando, WoW(world of warcraft okno),una persona,otra,y otra...me sentía muy feliz y aliviado,la verdad."UNIVERSIDAD BIJUTSU"
Parecía un lindo lugar, donde había mucha gente,y podría encontrar a personas de mi edad...bueno, literal soy idiota,pero al menos ya sé donde queda mi universidad...sí,esta es a la que tengo que venir,aquí en Tokyo,creo que fue el destino.
Bueno,debería entrar si quiero conocer mi habitación. Si,mi habitación está dentro de la universidad,porque soy muy pobre para pagar un piso y muy flojo para trabajar,o al menos para trabajar mucho,ya que igual tengo que buscar un empleo,para al menos comprarme un chicle,al menos.
Caminé por los pasillos,mientras algunos me miraban,tal vez porque andar con cara de estúpido y con dos maletas significa que eres nuevo,sólo tal vez.
Encontré la "dirección" y buscaron mi nombre,habitación,etc,lo típico.
Me dieron la llave y me dirigí a mi habitación para dejar mis cosas. Observé mi cuarto,el cual se veía muy lindo,y me puse a acomodar mis cosas un poco. Ahí estaba yo,feliz de la vida con mis maletas (bien,tal vez no tan feliz,pero algo),hasta que pasó, la primera vez que vi al idiota, a ese idiota de Yūguri Yangūchi.-Narra Yūguri-
Ya al estar un año en esta universidad,todo se hacía muy aburrido,y al ser el más popular,sólo se te acercan chicas.
Hace mucho que no tengo un amigo decente,ya que todos me pedían consejos para ligar con alguna chica,o simplemente para hacerse los guays estando a mi lado.
Como ya era hora de comer,me dirigí a la cafetería,y al pasar por algunos pasillos,vi a un chico,al que no había visto nunca,parecía de primer curso y lucía perdido. No le di importancia y seguí mi camino.
Un cuarto de hora más tarde, terminé de tomar algo,pero me acordé de que tenía que recoger unos libros en la biblioteca para un trabajo de clase,empecé a caminar,entonces cuando pasaba por al lado de las habitaciones vi una abierta,realmente se me hizo muy extraño,ya que todos los alumnos querían tener intimidad en sus respectivas habitaciones. Me acerqué y me apoyé en el marco de la puerta, ¡era el mismo chico que había visto hace un rato! veía como iba desempacando...realmente era un desastre para ordenar...
Al ver como se asustaba al notar mi presencia,decidí entablar conversación.-Eh, hola, me llamo Yūguri Yangūchi, encantado- decía mientras me acercaba a él y le extendía la mano.
-...¿Que coño hacías en mi puerta observando?
-¿No le tienes respeto a tus mayores?- decía un tanto enojado por la falta de educación.
-¿Y cómo sé yo que eres mayor?
-¿No se nota?- digo bromeando y haciendo una pose ridícula.
-...¿Dices que parezco niño?- dijo mientras arqueaba una ceja.
-Mmm,si afirmo tu respuesta, ¿qué dirías?
-Depende...
-Pues realmente,te ves más joven- dije riendo.
-...Y tú te ves más viejo- me dijo con una sonrisa burlona.
-Entonces dime, ¿cuántos años tienes?- pregunte burlón.
-¿Porqué y para qué?- se rió -Tengo 17.
-Ohh,qué pequeñito- digo riendo.
-¡Espera,espera! ¿Cuántos años tienes tú,eh?
-Tengo 18 años- le miré por unos instantes y se veía furioso.
-OH PERDONE USTED,FÓSIL DE DINOSAURIO.
-Oye,oye tranquilo JAJA, para ser pequeño eres una fiera.
-NO SOY PEQUEÑO- se levantó del suelo.
-Puff, JAJAJA- me acerco a él y me cololoco enfrente suya,midiéndonos.-Te saco una cabeza y media.
-...Te odio.
-Ohh,yo también te quiero- digo mientras despeino su cabello y camino hacia la salida.-¡Nos vemos!- finalmente salgo del cuarto y me dirijo hacia mi casa,los libros pueden esperar hasta mañana.
Umh...se le olvidó decirme su nombre...
●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●
Hola,queridx lector/a
Sobre las multimedias,colocaremos multimedia random,y cuando sea conveniente,para armar ambiente o algo,lo avisaremos en una n/a.
Gracias por leer,bye,preciosx.
-Insomnia☄Hola querid@s fantasmillas(?) Les venía a decir que para mañana o posiblemente para hoy subiremos el segundo capítulo para que no sufran tanto por la espera de este maravilloso libro(?) Y bueno solo le venía a decir eso JAJA saludos 😂, gracias por atender, bye bye~
-Alphabet Girl📖
ESTÁS LEYENDO
「Lᴏᴠᴇ Is A Fᴏᴏʟ」
Teen Fiction¿Alguna vez has creído en el amor perfecto o destinado?, ¿Crees que existe?, ¿Sí? ,JAJAJ. Pues Hiroshi no opina lo mismo,ya que tiene a un pervertido y fastidioso chico llamado Yūguri persiguiéndolo por todas partes hasta conseguir su único objetivo...