°•Cap.2: La cueva del lobo•°

29 4 0
                                    

-Narra Hiroshi-

Ugh,que pesado...yo sé que no soy pequeño.
Igual me...agradó,no lo sé. Aunque olvidé decirle mi nombre,pero seguramente lo encontraré luego.

~Al día siguiente~

NO,NO Y NO. -¿Porqué no puedo hacer nada bien? ¡estoy por llegar tarde el primer día!- pensé.
Iba corriendo,sin fijarme por dónde iba,solamente con la cabeza en el horario.De repente me choqué con alguien.

-{Estúp...} perdona,voy tarde...

-Hola pequeño, ¿qué haces aquí tan temprano?

-...Tú. ¿Cómo que temprano? Voy tarde, así que,permiso.

-¡Pero si son las 7:15! ,aún no han empezado las clases...- dijo mi acosador pelinegro.

-No jodas,mentira,mi reloj dice...8:15

Yūguri me enseñó su reloj,el cual claramente ponía 7:15 am

-Bueno,pues...¡voy más tranquilo! , nos vem...- me interrumpió Yūguri.

-Nope,nope,nope,primero me dices TU nombre y después vamos a tomar un zumo.

-¿Quién dice que yo iré contigo?

-Encima que soy el primer amigo que tienes en la universidad,me tratas así- dijo Yūguri,falsamente indignado.

-Uff,que pesado. Más que me andas acosando,me llamas asocial y pequeño,esto.

-¡No te estoy acosando! Solo quiero ser tu amigo.Yo también soy un asocial,con el único que he hablado ha sido contigo...pero lo de pequeño si es verdad.

-Uff, ¡que no soy pequeño,eres tú el titán!

-No es mi culpa que me coma todas las verduras- decía mientras me apretaba las mejillas con fuerza.

-Ngh déjame -me solté- tú comes bebés de desayuno,que es otra cosa.

-Nope,yo desayuno una tostada con mantequilla y Nesquik,pero tú deberías comer más petisuits para crecer,bueno,a lo que iba, ¿cómo te llamas?

-Hiroshi Kūjo~...

-¿Qué?- dice acercándose hacia mí.

-Hiroshi Kūjo~.

Veo como Yūguri acerca su oído a mi boca.

-¡HIROSHI KŪJO!

-¡JODER!- dice tápandose el oído y sobándolo.

-Por llamarme pequeño,ya ves.

-Bueno Hiroshi, ¿tomamos un zumo?

-¿Y si no me gustaran los zumos? (aunque en realidad sí me gustaban)

-Y...¿un helado después de clase?

-Oh,sisi, porfa,porfa- dije saltando como niño pequeño haciendo un puchero.

-Así me gusta- dijo para luego despeinar mi cabello.

Reí-Pero...no me gustaría que pagues tú solo.

-No importa, ahora somos amigos, ¿no?- dijo sonriendo un tanto melancólico.

-Pues...sí.

-¡Bien!- saltó de alegría y me abrazó.
No estaba acostumbrado a que me abrazaran, por lo que no reaccioné al principio.

-Oh...perdón, ¿te incomodé...?- decía mientras dejaba de abrazarme.

-N-no, no es eso,perdona. Sólo qué...

-Bueno,no lo volveré hacer...será mejor que me vaya, nos vemos después de clase- veía como se iba con la cabeza baja.

-...Nos vemos.- ugh,qué mal me siento,no tenía la culpa.

+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#+#

Hola fantasmill@s hoy les venía a comentar que lo sentimos por hacer un capítulo muy corto,pero les prometemos que el siguiente capítulo será más largo y interesante,espero que lo entiendan,bye bye~
-Alphabet Girl📖

「Lᴏᴠᴇ Is A Fᴏᴏʟ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora