°•Cap.4: El amor está en el aire 1/3•°

9 2 1
                                    

-Narra Yūguri-

Sonreí muy alegre y lo abracé suavemente -Gracias Hiroshi...- susurraba en su oído y se separó lentamente.

-De nada Yūguri {-¿san?}~

Lo miré a los ojos, tenía unos ojos bastante lindos cuando los mirabas de cerca, me separo avergonzado y sonrojado por el abrazo y me siento a su lado.

-Yūguri-san, ¿eh?- reía y lo miraba curioso por su reacción de que lo haya escuchado.

-¿Eh?...Tú lo has...(?)

Asentía con la cabeza y veía como se ponía nervioso y rojo.

-Ngh...ya, tampoco creas que es mucho...

-Es muy bonito de tu parte- sonreí y empecé a jugar mortal kombat solo.

-Bueno...tú te ves bien de rojo.

-Tsk, no es verdad...- seguí centrado en el juego evitando el contacto visual

-Claro, jaja, no me puedes negar lo que vi, eh.

-Hacía calor en ese preciso instante.- dije para ver si colaba y pausé el juego.

-No eres bueno para las excusas.

-¿En serio? {Hiroshi-kun~} - dije susurrando en su oído.

Me da un pequeño golpe en el pecho, alejándome. -No hagas eso.

-Está bien, está bien, jaja.- le acaricio suavemente su cabello, el timbre de la casa sonó, maldije el dichoso sonido y con un poco de molestia me levanté de la cama. -Vuelvo en un momento. - ya de pie, caminé hacia la puerta de mi habitación que estaba abierta, volteé un momento para mirar a Hiroshi y le sonreí amablemente, perdiéndome en los inmensos pasillos de mi hogar.

-Vale~

Abrí la puerta impaciente, pues ya sabía quien había timbrado, era mi madre, traía muchas bolsas con comida, y por supuesto, le ayudé a cargar con ellas, permitiéndole así que pudiera entrar dentro de la casa. -¡Hiroshi, baja! - dije animado, poniendo la mesa y dejando las bolsas de comida encima de esta.

Escucho como baja lentamente, pero después no hay ruido y queda todo en silencio.
Luego de un rato vuelvo a oír ruido y se acerca a la cocina,con algo de inseguridad por la lentitud de sus pasos.

-Venga Hiroshi-kun, no tengas vergüenza.- con mi brazo derecho, guío al mas pequeño hacia la mesa donde mi madre ya nos estaba esperando.
Finalmente los dos nos sentamos uno al lado del otro, mientras mi madre se sentaba frente a nosotros.

-Buenas n-noches.

-Buenas noches, ¿"Hiroshi-kun"?- preguntó mi madre de forma burlona mientras le extendía la mano al mas pequeño.

-Sí, un gusto.- le devolvió el saludo dandole un leve apretón de manos.

-Bueno dejando de lado las formalidades, ¿van a comer o no?

-Jajajaja, claro~.

La mesa ya estaba preparada y la comida estaba sobre la mesa, habia pizza, ensalada, espaguetis y pollo (:>)

-Que aproveche~ - recitaron todos al unísono.

-¿Que hicieron hoy?- preguntó mi madre bebiendo de su refresco.

-Hemos jugado a la consola y pues...

°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Disfruten del vídeo...y del capítulo,sí.
Será en 2 partes porque sí,y reclámenle a la chica alfabeto si no hay capítulo en mucho tiempo ;)
Bai
-Insomnia☄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「Lᴏᴠᴇ Is A Fᴏᴏʟ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora