Todos se habían ido del salón, me quedé mirando el patio, veía como las últimas flores de cerezo permanecían en aquellas ramas, sentía la brisa en mi rostro y escuchaba una canción...bueno, la canción favorita de ella.
Estaba muy concentrado en mis pensamientos, que no escuché cuando alguien entró,me retiró un audífono causando que me sobresaltara.
-hola-dijo con su tierna sonrisa de siempre.
-Sakura,no me espantes así.
-lo siento-me entregó mi audífono y se dirigió a su asiento. Se le había olvidado algo...otra vez.
Suspiré-¿cuando seras responsable de tus cosas?
-te escuchas como mi madre- encontró su libreta y la guardo- y lo seré cuando los cerdos vuelen y llueva flores con chocolate.
Sonrio- tú y tu gran imaginación-tomo mi mochila y camino hacia la puerta- vamos.
Asentio y salimos del aula.
.....
El transcurso del camino fue normal. Ella mostraba su lado divertido logrando que riera al escucharla. Siempre a sido así, ella es la que siempre alegra mis días, ella es la razón por la que me gusta venir al colegio, es la razón de mi buena actitud cuando está cerca. Es una gran amiga.
Cuando llegamos a su casa, nos despedimos de la mejor forma y normal que alguien puede imaginar.
Alzó su mano- corre si un perro te persigue.
Levanto mi mano- levántate si tropiezas cuando entres.
-no llegues tarde o te recibe la chancla-sonrie.
-no salgas tarde excepto si es conmigo.
- báñate que hueles a sudor.
- limpia tu cuarto o te perderás en él.
-No olvides mandarme un mensaje cuando llegues.
-tienes 1 minuto para contestarme o te vendré a castigar.
Bajamos la mano con unas risas.
- lo dicho inicia- nos quedamos quietos, me preparó para irme mientras ella sostenía la perilla de su puerta-ahora.
Entró rápido y me fuí corriendo
Mientras regresaba a mi casa tranquilamente, me faltaba unas 3 cuadras para llegar, cuando escuchó un ladrido, volteo y saludó al perro, el volvió a ladrar y corrió hacia mi.
-¡te habías tardado!-dije salvando mi vida nuevamente.
...
Esa noche, Naruto me había invitado junto con otros chicos a una discoteca. Entramos y lo primero que buscamos fue una mesa. Había demasiada gente. Pedimos nuestros tragos y cuando mire al frente, note una cabellera rosada, moví mi cabeza logrando ver entre los huecos de toda esa gente. Era ella.
Naruto miró a donde miraba- que casualidad, las chicas vinieron. Debemos invitarlas a bailar.
- suena bien-dice Sai- Ino se ve hermosa.
-de acuerdo-dijo Neji con un leve sonrojo.
-Sasuke,¿ vienes? O dejarás sola a Sakura.
Sonreí y la mire, note que un chico se acercó a ella, sonrió y negó, este volvio a insistir pero ella solo lo seguía rechazando, así que se fué.
-después iré.
-como quieras-Dijo el dobe para después ir con los demás a invitar a las chicas, ellas aceptaron y se fueron a la pista.
ESTÁS LEYENDO
🌸Hanahaki🌸
FanfictionEl amor no correspondido es doloroso, y más, si esa persona a estado a tu lado, ya sea ; apoyándote, consolarte, sacarte sonrisas, y estar ahí cuando más lo necesites. Su amor es verdadero, pero al ver no ser correspondida, sufre una terrible enferm...