Final¹

1.4K 137 11
                                    

Por alguna razón, me puse a leer los mensajes de nosotros. Nunca faltaba alguna tontería en esos mensajes.

-si que somos idiotas-digo.

Normalmente él tocaría en este momento la ventana, pero no hay ningún ruido.

-al parecer me equivoqué-dijo Temari tratando de dormir- se rindió.

Mire hacia la ventana- me lo esperaba.

Tomé un folder y saqué el dibujo de él, lo miré por un momento para después tirarlo en el cesto.

-esto es estúpido.

Me acosté y me dormí.

...

Al día siguiente era el día de visitas, hoy vendrían mis padres con la misma esperanza de verlos con algún sentimiento y Temari solo en unos días iban sus hermanos.

Me levanté y tomé el correo que nos dejaban bajo la puerta. Lo miro y me encuentro con una carta.

-Temari.

-hm

-¿como se llama ese chico?

-Shikamaru.

Caminé hacia ella y le entrego la carta- te escribió.

Me miro y tomó la carta. Rompió la parte de arriba para leer la hoja.

Estuvo callada durante todo ese tiempo, pero sin previo aviso, la hoja tenía marcas de gotas, tapó su boca y sonrió.

-Temari.

Se levantó y me abrazó- vendrá por mi, renunció todo por mí-me miro fijamente- volví a sentir.

Estaba feliz. Tocaron nuestra puerta y pidieron que ella bajará. Antes de irse, me sonrió entre lágrimas.

Cuando escuché que la puerta estaba cerrada, volví a mi cama para mirar al techo. Estaba curada totalmente, iba a ser feliz, volvió a sentir.

...

Pasaron los días, ella ya se había ido con su chico, me enviaba cartas poniéndome al corriente con su relación y dándome ánimos para que me curara.

El cuarto lo tenía para mí sola, tenía siempre música todos los días mientras leía.

-nada.

Aun seguía diciendo eso.

En los días en que iba a clases extra, Tsunade me tenía en la vista, siempre se acercaba a ver qué hacía.

Un día, cuando iba a salir de esa clase, me pidió que me quedará.

-quiero saber más de ese chico- juntó sus manos acomodándose para la plática.

-tiene 18 años, ama el frío, odia lo dulce, es serio pero conmigo era lo contrario, me gustaba desde que era una niña.

Sonrió-amor de la infancia- sonrió-¿que hizo para que tomarás está decisión?

-simple, amor no correspondido, pensé que sentía lo mismo que yo, pero está con alguien mejor.

-¿Cómo lo sabés?

-porque si no fuera así, no estuviera con ella.

Sonrió- ¿así que decidiste dejarlo ser feliz?

Asentí- eso hacen los amigos.

-entiendo,puedes irte.

Me levanto y salgo del aula para ir a la cafetería, tomo lo necesario y regreso a mi cuarto. Dejo las cosas en mi buró para empezar a comer un onigiri.

Guardo el resto en una pequeña nevera que hay en el cuarto para empezar a leer.

Por alguna razón, tenía ganas de salir, así que tomé un suéter,me puse mis converse para salir a caminar un rato.

Estuve el resto del día en el parque escuchando música en mis audífonos, veía como los niños jugaban, unos se decían su nombre y otros solo les interesaba jugar. Empezó a oscurecer así que me regresé.

Eran aproximadamente las 10 cuando escuchó un ruido en la puerta. Me levantó y cuando la abro me abrazan.

-hola Sakura-dijo Temari con una gran sonrisa.

-temari, es tarde,¿cómo entraste?

-que más, desobedeciendo las reglas- entró al cuarto y se detuvo en medio del lugar- mira,¿ qué es esto?-señalo un hilo- creo que debemos quitarlo-lo jaló causando que varios globos calleran por todas partes.

Levanto mi mirada y solo logro ver cómo unas fotos están pegadas en unas mantas mientras que otras están cayendo,yo cubría mis ojos con mis manos.

-mira afuera-se notaba que estaba emocionada ya que abrió la ventana y me jalo hasta ella.

Me asomo y está en el patio letras formadas por velas que decían " Te amo".

-¡siempre dijiste que querías una confesión como de novela!-grito Sasuke desde abajo.

-no entiendo.

-¡Sakura!-volvio a gritar, pero en esta ocasión, unos hombres fueron a donde estaba él- ¡Te amo, solo que no me había dado cuenta!

Los hombres ya habían tomado sus brazos y lo estaban jalando lejos de donde estaba.

-¡Nunca fuimos amigos,siempre estaba celoso cuando salias con alguien más,siempre hacias mis días los mejores con solo ver tu sonrisa, quiero volver a ver esa sonrisa por el resto de mi vida,quiero tener algo contigo!-fue lo último que dijo antes de que se fuera ,ellos apagaron las velas.

-te lo dije, él te ama.

-...

.
.
.

Primera parte del final.
¿que creen que pase? 🤔

Sayōnara.

🌸Hanahaki🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora